sábado, 13 de febrero de 2010

CURA POR ALIMENTACIÓN

Testimonio de David (si a alguien le interesa contactar con el, solicitar contacto al administrador) yo tuve hace unos años un problema en la piel. La dermatóloga que me trataba me ponía un montón de tratamientos porque ninguno conseguía resolver mi problema. Al final me acabé dando cuenta de que tenía que buscar la solución por otro lado, dicho y hecho, guiado por el naturista Joan amigó cambie de alimentación ( http://www.reforma-pro-salud.com ), y en unas semanas estaba curado, incluso la propia dermatóloga se quedó impresionada, y se interesó por dicho tratamiento. Concretamente la enfermedad era foliculitis, que es la inflamación del folículo piloso que en mi caso era en el cuero cabelludo, generaba una cantidad de caspa enorme y dura, incluso se me empezó a caer el pelo. la gente tiene que saber que una alimentación adecuada es curativa, cuando esto te lo cuentan te parece bien, pero cuando lo vives en tus propias carnes ALUCINAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites