lunes, 2 de mayo de 2011

Renoven. El antiguo Bio-Bac

Esta es una encuesta realizada a personas que han usado Renoven para el tratamiento de cáncer. 


Si hay alguien interesado en contactar con alguna de las personas citadas, puede dirigirse al administrador enviándole copia del correo que se desea hacer llegar.
No se asegura la contestación directa.
________________________________________
Llarco _R.
Lo pude conseguir en España por medio de un amigo que esta allá, lo llaman Renoven, Mira me he puesto en contacto con el laboratorio del Dr. Moreano y me han comentado justo lo que tú me dices que se lo puede conseguir únicamente con el nombre de RENOVEN y en herbolarios y ciertas farmacias.
La presentación viene en frascos de 200 ml, y su dosis es 15ml / 3 veces al día antes de cada comida.
El precio de cada frasco de 200 ml. según lo que me comentaron las personas del laboratorio es de 42 euros.
Respecto al resultado, ahora mi padre está en el tratamiento, es en conjunto con otra medicación con un médico homeópata, esta semana tiene exámenes y veamos el resultado.
Saludos

________________________________________
Eva P.
Sí conseguí el Renoven, lo encontré en una tienda en Bilbao, y me lo trajeron por encargo, pero siento decirte que no funciono.....
espero que tengas más suerte.
saludos
________________________________________
Javier A.
La verdad, no conseguí el Renoven en parte por el precio que ponían, no lo recuerdo ahora pero era bastante caro y en parte porque no te daban ninguna seguridad de que iba a funcionar. En principio lo vendían como un complemento dietético, no como una medicina. Te cuento mi caso:
Mi hermano tenía un tumor cerebral maligno muy intrusivo del cual le daban una esperanza de vida de unos 6 meses como máximo. Esos eran los tiempos en que todavía se vendía el Biobac y justo se ilegalizo y incauto el producto. Como última esperanza recorrimos media España hasta dar con una reunión de afectados por la ilegalización del producto, personas que creían en la eficacia del Biobac y que querían a toda costa continuar con el tratamiento.
Después de exponerles el caso, uno de los afectados nos regaló desinteresadamente unos frascos del producto ya que su hija tenía un tumor y se había curado, en parte y según ellos, gracias al Biobac.
el tratamiento con Biobac duro unos meses ya que no pudimos conseguir mas después de terminar los frascos. Mi hermano lucho contra la enfermedad cerca de 3 años, para la sorpresa de los médicos que le trataban; aunque al final no pudo ser.
Mi padre también cayó enfermo de cáncer, aunque esta vez no algo tan maligno como mi hermano así que me puse a buscar por internet, como supongo que habrá sido tu caso, y encontré a las personas que venden el Renoven. No he comprado y mi padre ha seguido el tratamiento habitual con éxito.
Mi percepción del tema del Renoven es que han montado un negocio a costa de un producto que, aunque ayude, no es vinculante a la hora de combatir enfermedades como el cáncer. Hacer una dieta sana, deporte y tomar una actitud positiva son tanto o más importantes que tomar Biobac. Mi consejo es, que si te lo puedes permitir sin esfuerzos, toda ayuda es buena, pero no es una poción milagrosa, tan solo te hace estar más en forma, lo cual siempre ayuda en este tipo de tratamientos.
________________________________________
aniesq
2 de agosto de 2009
Puedes comprarlo metiéndote en la dirección amatusalud.com
Ahí te dan información sobre el bio bac (renoven)
Yo lo estoy buscando para una amiga, pero todavía no lo ha tomado.
Que vaya todo bien.
________________________________________
Amelia P G
Voy a contaros mi experiencia personal.
Mi marido tenía cáncer de estómago y se ha muerto con 34 años.
Tras ir a un médico homeópata con mucha fama, pero del que no voy a decir el nombre, porque seguramente mucha gente de este foro lo conocerá, le recetó el renoven y nos dio muchísimas esperanzas. Lo tomó hasta el último día.
Cuando falleció, me sobraron unos cuantos botes de renoven y llamé al laboratorio (en donde yo lo había adquirido) para ver si había alguna forma de devolverlo porque es bastante caro.
Mi sorpresa fue cuando la persona que me cogió el teléfono me dijo: TOMÁTELO TU MISMA, PORQUE ES INOCUO Y NO TE VA A HACER MAL.
No me parece la mejor contestación en una situación como esta y desde luego me demostró que están forrándose a costa de las amarguras de los demás.
Me gustaría que Pedro de la Ossa, que es tan defensor del renoven, me contestara que piensa que esto.
________________________________________
luismma
25/09/2006 20:15
Ahora también podría decir lo que algunos han dicho, que el renoven no le ha funcionado, que porque no se ha puesto bien?, pues a todos esos, decirles, que unos meses antes de fallecer, le hicieron un scaner, y no encontraron restos tumorales, que el resto del tumor que le habían tenido que dejar en la operación por estar agarrado a una arteria ya no estaba, yo creo que si ha funcionado en mi madre, y sin ningún tipo de efectos secundarios, que también es importante decirlo.
Poco antes de morir, una enfermera de la planta en la que ha estado mi madre los últimos meses, nos dijo que posiblemente le habría dado un infarto cerebral, y que no iba a salir de esta, que tardaría poco, y así fue como ocurrió.
________________________________________
probando
Hola:
Mi suegra con 75 años toma renoven desde hace 3 que la operaron de colon, sigue con quimio pero la verdad que la cosa va a peor porque el hígado empieza a fallar, a que puede deberse esto?
________________________________________
floren
Hola a todos, escribo este mensaje solo para apuntar que mi padre padece cáncer de pulmón, el cual fue diagnosticado en enero y tras casi cinco meses con renoven (también quimioterapia), el pronóstico es ahora más esperanzador. Confiamos bastante en el renoven, la impresión ha sido positiva desde el principio de empezar a tomarlo, estado anímico, físico etc...
________________________________________

puigmarti
Te contesto, mi mujer falleció el pasado día 12 de junio, tenía cáncer de pulmón en el mediastino. En realidad no la mató el maldito tumor sino la última radiación suministrada, le pulverizaron el esófago y provocaron fístulas en la tráquea. Mi opinión respecto al Renoven o biobac como comprenderás no puede ser determinante, solamente sé que tomándolo no tuvo en ningún momento metástasis pese a que el tumor era de células pequeñas o microcitico y vivió desde su detección tres años y medio.
Espero poder haberte ayudado en la medida de lo posible. Un saludo y suerte.
________________________________________
mariamg884
Hola lo tomó una amiga mía durante dos años , se negó al trasplante de medula y a cualquier tratamiento porque decía que era la tercera vez y que no lo aguantaría , hoy está curada según los médicos aunque sigue tomándolo en meses alternos , también he conocido más gente pero también depende de la extensión en cada persona, pero siempre lo intentaría ¿hay algo que perder ? te mando el teléfono de donde me lo envían y además muy rápido también le puedes consultar lo que quieras con la seguridad que nunca te mentirá , es una gran persona, un saludo desde Murcia
3 Aug 2009
________________________________________
Carlos P.
Hola Manuel,
Pues mi padre, diagnosticado de una leucemia aguda no linfoblástica estuvo tomando Renoven durante 6 meses y, ciertamente, le ayudó en su enfermedad, tanto que incluso dejaron de realizarle las transfusiones mensuales, mejorando sensiblemente los resultados de sus análisis. Lamentablemente, una hemorragia intestinal masiva causada por los antibióticos que tuvo que tomar por culpa de una neumonía mal curada no le dejó que conociera a sus nietos, que nacerían tres meses después
Junto al Renoven, hacíamos con él una dieta que le alargó la vida mucho más tiempo del que los hematólogos nos habían pronosticado.
Como ves es bastante sencilla y fácil de encontrar:
_el Teavigo (extracto de un polifenol del té verde -EGCG- considerado uno de los más eficaces anticancerígenos);
_el indol-3-carbinol de las crucíferas (especialmente del brócoli, que la FDA amerciana ha reconocido que frena y cura el cáncer y que venden en extracto)
_la vitamina C en dosis terapéuticas (más de 5 gramos al día),
_la vitamina B17 que se encuentra en las semillas de la manzana (hay que comer tb la mazana porque aporta una enzima protectora);
_el selenio (la nueces de Brasil son el alimento más rico)
Todas compatibles y que pueden formar una dieta muy potente anticancerígena.
Bueno, espero que te sirva la información de mi experiencia con el Renoven y te deseo mucha suerte.
Un saludo,
________________________________________
myriam S.
Fecha: Sun, 2 Aug 2009
Manuel yo estuve mandando correos preguntando a los familiares de los pacientes, y quien me contestó no fue efectivo, todos dijeron que por demasiado tarde, mi madre lo ha estado tomando y desde luego no le redujeron los efectos secundarios de la quimio, la verdad lo ha dejado, por q el sabor es insoportable y la revolvía el estomago, acentuaba sus nauseas. Preguntamos a los oncólogos y nos dijeron q no habían estudios que demostraran su eficacia y un médico del hospital de Móstoles me dijo que él a su familia no se lo daría, que tiene unos efectos secundarios graves incluso la muerte.
Lo encontré en un herbolario de Alcorcón, hablé con la empresa del Renoven, lo he buscado y no encuentro el teléfono y ellos te preguntan dónde vives y que herbolario lo suministran. Sale bastante caro 42 € para 4 días. Sinceramente no se qué creer, hay gente que dice que se aprovechan de la gente desesperada, y otros que es maravilloso.
Un saludo y siento no servirte de gran ayuda. Mucha suerte.
________________________________________
Ardnasuop

Hola.
Al final no fue necesario, pero parece que es un buen producto, no se pierde nada en probarlo. Y te animo en probar otros tratamientos para reajustar el desequilibrio que sufra el cuerpo.
En el foro donde me has encontrado, "identificandote", te mandan información sin ningún riesgo a tu correo.
Saludos.


________________________________________



Esmigallon

Aparentemente, la evolución del tumor se ralentizo bastante, de hecho incluso los marcadores tumorales al cabo de 3 meses de tomar renoven, se mantenían mas o menos igual.
Yo lo intentaría, pero combinaría las dosis de renoven con unas píldoras de un hongo que se encuentra en herbolarios que se llama Agaricus blazei Murrill(champiñón del sol)

http://hifasdaterra.com/test/producto_d ... 4wodSWxEYQ

La forma de tomarlo es:
Un tapón de renoven antes de cada comida y a ser posible un zumo de naranja 5 minutos antes de cada toma.
Las píldoras de Agaricus creo recordar que se toman dos veces al día cada 12 horas, pero no me hagas mucho caso. En internet e incluso en el herbolario te dirán como tomarlas.
Combina renoven con esas píldoras y a ver que tal. Que vaya todo muy bien, mucho ánimo.

________________________________________
javsantoni


siento decirte que para mí no es eficaz , aunque sigo todavía luchando por mi mujer, pero cada vez está peor ,lo siento un abrazo y mucha suerte.

________________________________________
Bgascom

Pues bien, la verdad es que si hemos conseguido el Renoven, para mi padre, hace más o menos unos cinco meses que lo está tomando, y al menos para el sí que funciona, no tiene ningún efecto secundario de los que provoca la quimio, nada de vómitos ni de encontrarse mal, el hace una vida completamente normal aún llevando la petaca que tiene que llevar durante las 48 horas después de la sesión del hospital y lo mejor de todo es que sus defensas están aún mejor de empezar con esta mierda de enfermedad.

Estamos bastante contentos por su evolución.

 foro antiguo de renoven

estudios clinicos de Renoven

11 comentarios:

  1. Yo estoy pasando por unos momentos penosos y también me tomo dos dosis al día. La verdad que me ha dado fuerzas y me encuentro más reforzada.
    Un saludiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/7/13

    Yo tenia las defensas bajas despues de la quimio en 3,4 y despues de tomar 1 bote de renoven mis defensas estan en 9.2 en la analitica asi que mi analitica lo confirma que sube las defensas

    ResponderEliminar
  3. mi abuela tiene cancer de ovario pero se extendio en el utero y en toda la zona. tiene la tripa hinchada. Estoy pensando en comprar renoven y el hongo este a ver que tal le va. Gracias

    Jorge

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/12/13

    Hola Administradora,

    Arriba dices que si queremos contactar con alguien, escribamos a administración, pero no encuentro la forma de contacto, por ello escribo aquí. ¿Podrías decirme cómo hacerlo?

    gracias,

    carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen
    Efectivamente esta es la forma de contactar.
    Se te ha olvidado:
    Decir el motivo de tu mensaje
    Dejar tu dirección de correo
    Decir si quieres que se haga publico el mensaje y la dirección de correo

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes soy de colombia necesito conseguir ese medicamento para un amigo ue tiene a su padre enfermo y en clombia no lo hay ... sera que alguno de ustedes puede ayudarme a comprarlo mis datos diana.rodriguez@atecno.com.co o en facebook con el bellota8623@hotmail.com por favor ayudanos

    ResponderEliminar
  7. por favor ayuda soy de colombia y un amigo necesita este medicamento para su padre si alguien nos puede colaborar para adquirir el producto por favor comunicarsen al diana.rodriguez@atecno.com.co

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26/3/14

    para informacion en como obtener el producto RENOVEN anteriormente conocido como el BIO-BAC escribirle al Dr Chacon o su representante:

    renoven.biobac@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/4/14

    Me operaron de un nódulo cancerígeno grado II en el seno izquierdo y me mandaron hacer 50 radioterapias y a tomar el texaminofen por 5 años. Una gran amiga me puso en contacto con el RENOVEN y me contó de los resultados comprobados de su eficacia contra el cáncer. Yo vivía en Venezuela eso fue en el año 2007 y una prima que estaba de vacaciones en España me lo compró en los Laboratorios Geamed en Madrid y en cuanto me los trajo empecé a tomar mi primer tratamiento de 7 frascos. No me hice ninguna radiación ni tome nunca el Texaminofen,. Desde la primera evaluación después de 6 meses de operada y siguiendo con una todos los años hasta hoy marzo del 2014,que me hicieron todos los exámenes correspondientes que siempre me mandan, no he dejado de tomar el milagroso RENOVEN con mi tratamiento de una vez al año. Lo empecé a tomar a los 77 años y ya voy por los 84 años y me siento muy bien, gracias a Dios y al Renoven que lo puso en mi camino. Ahora vivo desde hace 7 años en Costa Rica y me lo mandaron directamente de Los Laboratorios GEOMED en Madrid hasta mi casa. Ellos son los que lo fabrican.

    ResponderEliminar
  10. Me va genial, llevo pocs días tomándolo pero se nota mejoría. Yo lo compro en http://www.dieteticacentral.com/catalogsearch/result/?q=renoven me sale bien de precio. Alguien lo ha encontrado mejor?

    ResponderEliminar
  11. entiendo que la gente se cuestione, es bueno cuestionar, pero la gente se cuestiona la quimio?, se cuestiona la mitad de medicamentos que matan, las vacunas que envenena con metales pesados a bebes y les causan enfermedades no reconocidas?... nos venden bien lo que quieren que nos cuestionemos o lo que no

    ResponderEliminar

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites