miércoles, 13 de abril de 2011

Banerji. Tratamiento del hipertiroidismo

ir al indice completo del blog
Hipotiroidismo(enlace a la pagina original del articulo traducido )
Nota  previa.-las razones por las que he traducido y publicado estas  paginas tanto de la fundación Banerji como de algunos protocolos Banerji son lo  inusuales que parecen  tanto en médicos  de terapias no convencionales, como de la medicina alopática: 
          hacer publico (con todas las salvedades necesarias para la protección de la intimidad del paciente) el proceso de tratamiento mediante documentos y pruebas contrastables.
          difundir éxitos o fracasos en el tratamiento de algunas enfermedades que se dan por incurables.
          permitir el acceso directo a la pagina traducida a otras personas que cuando buscan esta información tiene dificultad para utilizar las herramientas de internet, por ejemplo para la traducción.


para especialistas en homeopatia  ver los tratamientos concretos en idioma español   aqui
ver tambien  revista natural
                     revista medica de homeopatia

Nota del administrador del blog.-Os agradezco que me hagais llegar cualquier caso tratado en España con este protocolo, asi como las direcciones de medicos españoles que lo practiquen en contacto con los Doctores Banerji


ATENCION.-muy importante: comentario en la pagina 
http://medicinacuantica.net/?p=920&cpage=1#comment-12044Hay un error, lo que se cuenta de los doctores Banerji es correcto, pero el mail que dais no es el de ellos. Hay un familiar de ellos que cobra por consultarle, Pareshmah Banerji, que es el correo que habeis dado aqui.
Los que vinieron al Congreso a Madrid JAMAS COBRAN POR CONSULTARLES POR INTERNET, y son los autenticos doctores PRASANTA BANERJI Y PRATIP BANERJI.
Su correo es: pbhrf@vsnl.com


La pagina oficial de los doctores Banerji es :
http://www.pbhrfindia.org/
 



                                                                Autor: Dr. Banerji Paramesh

Seleccionados al azar de la lista de los asuntos hipotiroidismo tratado con éxito
 

S.No
pacientes Iniciales
Sexo
Edad
Detalles del caso
1
Mrs ND
M
60
Hipotiroidismo.curado
2
Mrs CD
M
36
Completamente asintomática traas nuestro tratamiento- TSH anterior = 33,6 UI después de nuestro tratamiento bajo a 8,5 UI en 2006
3
Ms MM
M
18
Detenido Eltroxin
4
Mr PB
H
48
Ha dejado de Eltroxin por más de 7 años - los problemas no relacionados con la tiroides
5
Mr SB
H
42
Ahora TSH normal. Médico sorprendido
6
Mr AM
H
48
Detenido Eltroxin
7
Ms ADB
M
42
El paciente se ha reducido en términos de la obesidad. No Eltroxin desde nuestro tratamiento
8
Ms KM
M
24
Izquierda Eltroxin desde que en nuestro tratamiento
9
Ms MM
M
40

10
Mrs KM
m
62
Izquierda Eltroxin después de usarlo por más de 10 años - completamente asintomática durante más de 5 años en nuestro tratamiento



* Cada> representa y la expresión del hecho de que el paciente es de 25% mejor que el que él / ella comenzó el tratamiento con nosotros.
Nuestra perspectiva única de la enfermedad:

El Hipotiroidismo como la mayoría de otros trastornos hormonales no pueden considerarse aisladamente. Debe ser visto como un derrangement en la armonía de la totalidad del saldo hormonal de la persona.

Nuestratratamiento busca el restablecimiento de este equilibrio y deja tras de sí una corrección permanente en el sistema. Esto se ve en el hecho de que incluso después de dejar nuestro tratamiento el paciente no vuelve a la condición de enfermo.

nuestra experiencia con nuestros pacientes el tratamiento
Todos los síntomas del hipotiroidismo comienza a sanar y posteriormente la fotografía química de la sangre poco a poco se convierte en normal. Posteriormente, cuando sentimos que las condiciones son favorables - con independencia de la química de la sangre – deja tambien nuestras medicinas. Los síntomas no reaparecen en casi todos los casos y continúa la mejoria de la química de la sangre. Esto se debe a la naturaleza permanente que la corrección de nuestros medicamentos son capaces de dejar en el paciente.

Permanecen libres de la dosis diaria de terapia de reemplazo hormonal (tiroxina productos de sustitución como Eltroxin o levotiroxina sódica) y, obviamente, cualquiera de sus efectos secundarios.

Causas y síntomas

Esta es una una enfermedad muy común y es causada por las deficiencias de la tiroides
Los síntomas más comunes presentes en los pacientes de hipotiroidismo son: cansancio, trastornos del sueño que en algunos casos puede conducir a la incapacidad para dormir bien (insomnio) y en otros casos puede conducir a letargo al nivel que marca la dosis al paciente fuera en medio de un conversación, palpitaciones, sequedad de la piel, el desequilibrio del peso corporal, pérdida de cabello, etc

Opciones de tratamiento en la medicina convencional y sus efectos secundarios

El único tratamiento disponible para esta enfermedad en la medicina convencional es la Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH). Que en términos simples compensa la escasez de la hormona que la glándula tiroides es incapaz de producir - similar a un suplemento alimenticio.
Esto no sólo no es una solución y los resultados en un tratamiento de por vida para el paciente, pero en realidad muchos estudios científicos han sugerido el vínculo entre las terapias de reemplazo hormonal (como en el caso del hipotiroidismo) y el cáncer y varias advertencias han sido emitidas por los departamentos de salud del Gobierno en Europa y América del Norte.
La investigación del doctor Parimal Banerji ha encontrado por supuesto varios otros efectos secundarios menos peligrosos pero muy perjudiciales en particular para mujeres Esto incluye la irregularidad de sus ciclos menstruales y, a veces llegando incluso a la infertilidad. Otras enfermedades femeninas, como quistes ováricos, fibromas uterinos y endometriosis muestran una fuerte correlación entre el uso de terapias de reemplazo hormonal como el uso de tiroxina en el hipotiroidismo.


Los efectos secundarios de la terapia de reemplazo hormonal - ¿Qué dicen las investigaciones de otras personas?

En las mujeres que utilizan THS durante 5 años, esta cifra se eleva a 47 de cada 1000 mujeres. En aquellos con terapia de reemplazo hormonal durante 10 años no sería un extra de 6 casos - o 51 de cada 1000. Y para las mujeres que utilizan THS durante 15 años, uno de los casos extra de 12 o 57 por 1000 mujeres se podía esperar de desarrollar cáncer de mama en los siguientes 20 años.

- Bupa, líder privado del Reino Unido en servicios de salud

La tasa de cáncer de mama fue un 26% mayor entre los que reciben terapia de reemplazo hormonal en comparación con los que recibieron placebo La tasa de enfermedades del corazón fue 29% mayor. las tasas de accidente cerebrovascular fue 41% mayor, y las tasas de coágulos de sangre fueron más de dos veces mayor en los que recibieron terapia de reemplazo hormonal - Sociedad Americana del Cáncer, 2002/07/15
La terapia de reemplazo hormonal aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular en casi un tercio, dice una revisión de los ensayos clínicos - BBC News, 07 de enero 2005


687/5000
Dr. Prasanta Banerji Fundación de Investigación Homeopática
10/3/1 Camino Elgin (Lala Lajpat Rai Sarani),
Kolkata - 700020,
Al oeste de Bengala,
India



Tel: +91 033 30582817/18/19

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico utilizando cualquiera de las siguientes direcciones, según sus necesidades.

Info @ pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo electrónico anterior para obtener más información sobre nuestra fundación de investigación.

Consulta@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para enviarnos la información necesaria para el tratamiento de los pacientes.

Medicines@pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo anterior si desea que enviemos medicamentos.

Media@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para consultas de medios y para aquellos que solicitan información de la prensa.

1 comentario:

  1. Todo el mundo relaciona el hipoteriodismo con la mujer. Es incierto, hay un porcentaje elevado que son mujeres, pero los hombres también lo padecemos. En mi caso Hipo. Autoinmunes. Relacionado con SBA también de mayoría femenina, pero que también de los hombres. Dos enfermedades relacionadas, con problemas emocionales, traumas, etc. Estas enfermedades crean depresión ansiedad etc pero no al revés como creen en la medicina convencional.

    ResponderEliminar

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites