domingo, 10 de abril de 2011

Banerji. Tratamiento homeopatico de calculos biliares




Nota  previa.-las razones por las que he traducido y publicado estas  paginas tanto de la fundación Banerji como de algunos protocolos Banerji son lo  inusuales que parecen  tanto en médicos  de terapias no convencionales, como de la medicina alopática: 
          hacer publico (con todas las salvedades necesarias para la protección de la intimidad del paciente) el proceso de tratamiento mediante documentos y pruebas contrastables.
          difundir éxitos o fracasos en el tratamiento de algunas enfermedades que se dan por incurables.
          permitir el acceso directo a la pagina traducida a otras personas que cuando buscan esta información tiene dificultad para utilizar las herramientas de internet, por ejemplo para la traducción.

para especialistas en homeopatia  ver los tratamientos concretos en idioma español   aqui
ver tambien  revista natural
                     revista medica de homeopatia

Nota del administrador del blog.-Os agradezco que me hagais llegar cualquier caso tratado en España con este protocolo, asi como las direcciones de medicos españoles que lo practiquen en contacto con los Doctores Banerji


ATENCION.-muy importante: comentario en la pagina 
http://medicinacuantica.net/?p=920&cpage=1#comment-12044Hay un error, lo que se cuenta de los doctores Banerji es correcto, pero el mail que dais no es el de ellos. Hay un familiar de ellos que cobra por consultarle, Pareshmah Banerji, que es el correo que habeis dado aqui.
Los que vinieron al Congreso a Madrid JAMAS COBRAN POR CONSULTARLES POR INTERNET, y son los autenticos doctores PRASANTA BANERJI Y PRATIP BANERJI.

Para consulta , por favor llamar a :
033-30582817/ 30582818/ 30582819
o escribir  en ingles  a:
consultation@pbhrfindia.org
La pagina oficial de los doctores Banerji es :

http://www.pbhrfindia.org/



 TRATAMIENTOS BANERJI DE CALCULOS BILIARES(enlace a la pagina traducida)

                                                                            Autor:Dr.BanerjiParamesh

Tratamiento con éxito casos de cálculos biliares en la vejiga (Selección al azar) A continuación hay una lista de casos seleccionados al azar de la vesícula biliar piedras que abarca el grupo de 20 a 75 años para ilustrar la diversidad de la muestra. Estos pacientes representan a miles de otros en nuestros registros clínicos que han obtenido resultados iguales o similares. Todos los pacientes después de la vesícula biliar piedras:    1. Se sugiere la cirugía como la única opción para su tratamiento por expertos en medicina convencional    2. Se mantuvo libre de cólicos desde el momento de comenzar nuestro tratamiento Acostumbrado para disolución de la piedra. Para los pocos que pudo haber encontrado el dolor cólico o agudo en una o dos ocasiones (en comparación con cólicos antes de empezar nuestro tratamiento) se llevó el alivio de 5 a 20 minutos de uso de nuestros medicamentos para el dolor, diseñados específicamente para esta enfermedad    3. Son capaces de llevar una vida normal y son capaces de llevar a cabo sus actividades diarias


S.No
Pacientes
Sexo
Edad
Detalles del caso
1
Mr BSD
M
75
ya que no lastima los del inicio del tratamiento.
2
Ms RB
F
26
Fue hospitalizado debido a las piedras de la vesícula biliar antes de llegar a nosotros. Nunca ha tenido dolor desde nuestro inicio del tratamiento
3
Ms HJ
F
52
No hay quejas desde nuestro inicio del tratamiento..
4
Ms ATK
F
20
No hay quejas desde nuestro inicio del tratamiento.
5
Mr GG
M
49
No hay quejas desde los del inicio del tratamiento. Tampoco hay quejas de la enfermedad cardíaca congénita. Bajo nuestro tratamiento durante más de un año.
6
Mr SH
M
54
No hay quejas desde nuestro inicio del tratamiento.
7
Ms PN
F
30
No hay dolores con nuestro tratamiento. El problema de la micción Ardiente.esta casi curado
8
Mr PS
M
34
Bajo nuestro tratamiento desde hace 5 años. Nunca he tenido cólico desde que empezamos el tratamiento
9
Mr NCC
M
64
No hay más piedras después de someterse a nuestro tratamiento. Confirmado por comparativa USG..


Nuestra estrategia de tratamiento para las piedras de la vesícula biliar:
La estrategia de tratamiento está dirigido a alcanzar los siguientes objetivos:
* I
nmediato alivio del dolor: Proporcionar rápidamente el alivio inmediato del dolor. Si es el dolor / cólicos ocurre al paciente, somos capaces de hacer esto con nuestros analgésico específico para esta enfermedad .Los Paciente han informado de alivio del dolor por lo general dentro de los 5 a 20 minutos de tomar el medicamento en casi todos los casos. Más importante es el alivio que resulta de este medicamento es una completa y el paciente se siente normal sin ningún tipo de dolor . Lo más importante es que este medicamento no tiene efectos secundarios a diferencia de cualquier otro analgésico en la medicina convencional. La función de este medicamento no es sólo para proporcionar alivio inmediato del dolor, sino también para reducir las posibilidades de recurrencia del cólico.
    *
Evitar incidentes de cólicos: Proporcionar medicamentos y gestión para evitar la aparición de dolor debido a piedras en la vesícula o cólico biliar. Casi todos los pacientes que nunca han tenido cólicos una vez que comenzamos nuestro tratamiento y seguir nuestra gestión extremadamente simple asesoramiento.
    *
Disolución de la Piedra: Proporcionar medicamentos que poco a poco disuelven la piedra. Esto se logra mediante el uso de nuestros medicamentos ininterrumpidamente durante un período de tiempo. La duración de este tratamiento depende del tamaño y la composición química de la piedra y varía de caso a caso. Sin embargo, durante este período de tratamiento prolongado el paciente permanece libre de cualquier síntoma relacionado con esta enfermedad y es capaz de llevar a cabo su vida normal. Nuestra perspectiva única sobre la enfermedad:

piedras de la vesícula biliar es un fenomeno que se producen con mucha frecuencia . Se estima que alrededor del 20% de las mujeres y el 8% de los hombres tiene cálculos la vesícula biliar. Sin embargo, el punto importante a observar es que la mayoría de ellos son "silenciosas" piedras y no presentan síntomas o complicaciones. La mayoría de ellos son detectados a través del diagnóstico de rutina como Ultra sonografía (SGA) o rayos X o tomografías computarizadas. Es un hecho bien documentado que si una piedra permanece en silencio durante 15 años prácticamente no tiene ninguna posibilidad de mostrar algunos síntomas o complicaciones. Por lo tanto, debemos considerar que la eliminación de la piedra a través de la cirugía es completamente innecesario.
Descripción básica de síntomas:

En general, el síntoma principal que se asocian con el cálculo biliar es el cólico biliar con dolor constante grave. Esto si que experimenta un paciente portador de las piedras puede durar entre 30 minutos a 5 horas en cada ocasión. Incluso después de que el cólico desaparece hay un dolor que queda en la parte superior del abdomen o epigastrio (cuadrante superior derecho) hasta por 24 horas o más.
Además de esta fase aguda de la enfermedad que causa un dolor insoportable / cólico ocasional o incluso con frecuencia los otros síntomas que también pueden ocurrir incluyen - náuseas, indigestión, pérdida de apetito, acidez, viento abdominal / gas / flatulencias , etc A pesar de que todos estos pueden no estar directamente vinculados a las observaciones de la Piedra los analisis clínicos han demostrado una concurrencia muy alta de estos síntomas en los pacientes con Piedra en la vesicula.


Complicaciones de piedra de la vejiga biliar :

ictericia obstructiva, pancreatitis, colecistitis
Cómo funciona el servicio de telemedicina que trabajan para esta enfermedad? Habría dos escenarios -
El primer escenario - donde ya se han diagnosticado que tiene la vesícula biliar piedras por su médico de cabecera. En este caso tendríamos todas las historias clínicas que están relacionadas, así como no relacionados con la enfermedad. Nos gustaría saber qué otras enfermedades que están sufriendo y que otros tratamientos se somete. Si usted ha sido objeto de las investigaciones médicas como rayos X, tomografía computarizada, resonancia magnética, así como los informes patológicos de sangre, orina, etc lo ideal sería tener copias de todos estos informes - que pueden ser escaneado y enviados por correo electrónico o incluso por fax
Después de revisar los informes que el médico adopte una estrategia de tratamiento y establece una serie de medicamentos. Un conjunto que contiene a los que se necesita tener regularidad, independientemente de cualquier variedad de síntomas. El otro conjunto que contienen los medicamentos que se utilizan según la necesidad de una base SOS. Esto incluirá el medicamento para aliviar el dolor, medicamentos para las náuseas y otros síntomas varios que hemos encontrado nuestra Gall pacientes con cálculos de vejiga ha experimentado. Este conjunto de medicamentos de reserva que se llama el "kit de la vesícula biliar de Piedra". Se da la telemedicina Centro de la capacidad de responder a cualquier emergencia o molestias, incluso menores que pueden ser la experiencia de la paciente de vez en cuando. Muchos de estos síntomas pueden no estar relacionado con la enfermedad directamente, pero hemos encontrado un fuerte concurrencia de estas condiciones en nuestra vasta experiencia en el tratamiento de estos pacientes en las últimas décadas.
El segundo escenario - si el paciente sólo se queja de ciertos síntomas y no tiene conocimiento de ningún diagnóstico. Con base en la descripción del paciente de los síntomas que sospechamos piedra vesícula biliar y si el paciente está en condiciones de se aconseja una ecografía Ultra (USG), o una placa de rayos X si USG no es posible por cualquier motivo. Esto es sólo para confirmar nuestra sospecha. Sin embargo, si por alguna razón fuera del control del paciente, él / ella es incapaz de hacer un análisis y se encuentra en un gran dolor, se puede iniciar de inmediato el tratamiento si se está satisfecho, sobre la base de nuestra vasta experiencia, después de hablar con el paciente sobre los síntomas. Este enfoque es muy seguro en nuestro caso ya que no hay posibilidades de efectos secundarios si por alguna razón el diagnóstico es en última instancia, corregido cuando el paciente realmente podría ir para las investigaciones de confirmación. Se trata de una rareza extrema para nosotros porque hemos sabido tratar con éxito y absorber la experiencia de tratar todo tipo de pacientes, incluyendo aquellos que sufren de la vesícula biliar piedras desde 1918 - lo cual es mucho antes de USG y hasta los rayos X se inventó y se convirtió en accesible para las personas .
Todos los pacientes tienen que hacer referencia a la instrucción que acompañaron a los medicamentos o ponerse en contacto con el centro de telemedicina por correo electrónico o incluso teléfono.
Cuando lo consideró necesario se proporciona al paciente un kit de los medicamentos. comunes Así que durante el curso del tratamiento - lo que el paciente sufre de - ya sea dolor de cabeza, resfriados, fiebre, diarrea, lesiones menores, etc que no tienen que recurrir a cualquier otra forma de tratamiento. Esto también funciona de la misma manera. Tan pronto como el paciente experimenta cualquier problema relacionado con su salud sólo en contacto con el servicio de telemedicina y de un medicamento se prescribe para él. Ni siquiera tiene que salir de la casa para encontrar y comprar las medicinas.





687/5000
Dr. Prasanta Banerji Fundación de Investigación Homeopática
10/3/1 Camino Elgin (Lala Lajpat Rai Sarani),
Kolkata - 700020,
Al oeste de Bengala,
India



Tel: +91 033 30582817/18/19

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico utilizando cualquiera de las siguientes direcciones, según sus necesidades.

Info @ pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo electrónico anterior para obtener más información sobre nuestra fundación de investigación.

Consulta@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para enviarnos la información necesaria para el tratamiento de los pacientes.

Medicines@pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo anterior si desea que enviemos medicamentos.

Media@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para consultas de medios y para aquellos que solicitan información de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites