domingo, 10 de abril de 2011

Banerji.tratamiento homeopatico de la hipertension


Nota  previa.-las razones por las que he traducido y publicado estas  paginas tanto de la fundación Banerji como de algunos protocolos Banerji son lo  inusuales que parecen  tanto en médicos  de terapias no convencionales, como de la medicina alopática: 
          hacer publico (con todas las salvedades necesarias para la protección de la intimidad del paciente) el proceso de tratamiento mediante documentos y pruebas contrastables.
          difundir éxitos o fracasos en el tratamiento de algunas enfermedades que se dan por incurables.
          permitir el acceso directo a la pagina traducida a otras personas que cuando buscan esta información tiene dificultad para utilizar las herramientas de internet, por ejemplo para la traducción.


para especialistas en homeopatia  ver los tratamientos concretos en idioma español   aqui
ver tambien  revista natural
                     revista medica de homeopatia

Nota del administrador del blog.-Os agradezco que me hagais llegar cualquier caso tratado en España con este protocolo, asi como las direcciones de medicos españoles que lo practiquen en contacto con los Doctores Banerji


ATENCION.-muy importante: comentario en la pagina 
http://medicinacuantica.net/?p=920&cpage=1#comment-12044Hay un error, lo que se cuenta de los doctores Banerji es correcto, pero el mail que dais no es el de ellos. Hay un familiar de ellos que cobra por consultarle, Pareshmah Banerji, que es el correo que habeis dado aqui.
Los que vinieron al Congreso a Madrid JAMAS COBRAN POR CONSULTARLES POR INTERNET, y son los autenticos doctores PRASANTA BANERJI Y PRATIP BANERJI.
Para consulta , por favor llamar a :
033-30582817/ 30582818/ 30582819
o escribir  en ingles  a:
consultation@pbhrfindia.org                                                           



                                                                       Autor: Dr. Banerji Paramesh

La presión arterial alta es hoy una enfermedad muy común y  también algo para lo  que no existe un tratamiento eficaz en la medicina moderna convencional. Las únicas medicinas que están disponibles son las que requieren mantenimiento permanente. El castigo por ello es ampliamente reconocido por la comunidad en todo el mundo científico. Sin embargo, investigaciones adicionales de propiedad en determinados tipos de medicamentos utilizados para bajar artificialmente la presión arterial ha producido nuevas observaciones de los efectos secundarios hasta ahora no reconocidos o identificados en Europa y América del Norte.
Lista de los casos de hipertensión tratados con éxito

S. No
Iniciales del Paciente
Sexo
Edad
Detalles del caso *
1
MS MD
M
58

redujo de 180/100 a 135/80, con nuestras medicinas, después de retirar todos los medicamentos alopáticos
2
Sr. JB
H
67
Presión arterial alta, diabetes mellitus
Bajo nuestro tratamiento desde el año 2000. ; BP was 190/110, now it is 145/85. ; PA> 190/110 fue, ahora es 145/85. PPBS was 185 now it is 121. PPBS fue de 185 ahora es 121.
3
Sr. GCD
H
50
BP 136/90 complicaciones postoperatorias de la cirugía de bypass
4
M Sra. SC
M
76
Era hipertenso desde hace 30 años - nos detuvimos todos los medicamentos alopáticos - ahora BP 130/80
5
Sr. JC
H
53
redujo de 190/110 a 135/80 - después de retirar todos los medicamentos alopáticos.
dolores Spodylosis
6
La señora MH
M
36
hipertensión de grado III
Ahora la PA es 145/90
7
Sr. JCS
53 53
180/96 anteriores fue, ahora es 165/80


Nuestra perspectiva sobre la enfermedad
Se ha hecho evidente a partir de nuestra investigación que hay una correlacion muy fuerte entre el uso de medicamentos alopáticos de la presión arterial y los casos de insuficiencia renal. Algunos grupos de edad y rangos de presión arterial son significativamente más vulnerables a estos medicamentos que otros. Esto es contrario a la idea generalizada de que las fallas renales están ocurriendo a causa de la presión arterial - esto está siendo confirmada por nuestras investigaciones. En otras palabras, muy pocas la hipertensión (presión arterial) de los pacientes que no reciben tratamiento con presión arterial alopáticos medicamentos para reducir el desarrollo de insuficiencia renal - que cuando la presión arterial se reduce artificialmente mediante la medicina convencional las posibilidades de desarrollar insuficiencia renal es muy alta y es particularmente alto para pacientes de determinado grupo de edad con un determinado rango de BP. 



 Nuestra experiencia con nuestros pacientes  en el tratamiento
- Son capaces de interrumpir todos los medicamentos convencionales de la presión arterial que se supone que han tenido para el resto de sus vidas.
- A pesar de que se mantengan libres de los síntomas de la presión arterial alta
- Su presión arterial se mantiene baja, o incluso si se eleva temporalmente debido a la retirada de los medicamentos convencionales empiezan a bajar constantemente.
- En su caso los parámetros patológicos responsables de la presión arterial como Trigycerides, colesterol, etc también empiezan a caer poco a poco a niveles más bajos.
- Posteriormente, después de un período de tiempo, incluso nuestros medicamentos se suspenden y los niveles de presión arterial siguen siendo bajos.

A lo largo de lado nuestras medicinas hay algunos consejos de manejo muy sencillo,que  siempre  ayudan en el tratamiento.
Algunos casos presentados aquí se encuentran entre los miles tratados por nosotros en que hemos sido capaces de suspender todos los medicamentos convencionales de la presión arterial.
 
687/5000
Dr. Prasanta Banerji Fundación de Investigación Homeopática
10/3/1 Camino Elgin (Lala Lajpat Rai Sarani),
Kolkata - 700020,
Al oeste de Bengala,
India



Tel: +91 033 30582817/18/19

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico utilizando cualquiera de las siguientes direcciones, según sus necesidades.

Info @ pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo electrónico anterior para obtener más información sobre nuestra fundación de investigación.

Consulta@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para enviarnos la información necesaria para el tratamiento de los pacientes.

Medicines@pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo anterior si desea que enviemos medicamentos.

Media@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para consultas de medios y para aquellos que solicitan información de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites