martes, 3 de mayo de 2011

Cancer. Un testimonio de tratamiento

UN TESTIMONIO DE TRATAMIENTO

 Mi esposa, Jane, tenía 60 años de edad en el momento en el que la diagnosticaron un adenocarcinoma en estado 3b.
 Mi esposa tiene una talla de 155 cm, pesa 52 kgs, no fuma, no toma alcohol, y hasta la fecha no había tenido enfermedades reseñables. Presentaba tos y disnea leve, por lo que ante mi insistencia le hicieron una radiografía del tórax. Fue el momento del descubrimiento del cáncer, se le suministraron 8 dosis completas de terapia triple: Avastin/gemcitabina/cisplatino, suministrando varios suplementos que me parecieron apropiados tras una intensa investigación.
Los análisis de sangre se mantuvieron en un nivel normal durante la aplicación de esta triple terapia, pero la angustia que sufría mi esposa se fue haciendo cada vez más evidente a medida que la quimioterapia iba progresando. Al finalizar el tratamiento de quimioterapia se observó una resolución casi completo del pulmón no mitocrítico, por lo que el oncólogo sugirió que se suspendiese el tratamiento y esperar su progresión. Yo le indiqué que me parecía incorrecto suspender ahora el tratamiento, por lo que se le suministraron 8 dosis más de gemcitabina, sólo, sin las dos otras dos terapias. En agosto de 2008,un escáner mostraba recurrencia pulmonar bilateral, adenopatías mediastínicas y carcinomatosis linfangitis, que tiene uno de los peores pronósticos. Además, se presentaba un colapso parcial del lóbulo superior derecho. El tratamiento de la linfangitis era la prioridad. Continué con mi investigación personal y encontré el uso de jasmonato de metilo para las neoplasias malignas, pero la respuesta fue negativa en todos los sentidos. Posteriormente me encontré con varios artículos que indicaban un éxito notable empleando 5-FU, un aerosol para el tratamiento de la carcinomatosis lingangitis, que después de su administración pudo liberarse de ella, pero como complicación apareció una pérdida de la voz durante dos meses. Si se utiliza este tratamiento debe haber un lavado con solución salina inmediatamente después de la aplicación de cada dosis de 5-FU. Cambiamos la dieta de Jane, una dieta ideal sana a base de carne, queso, pescado, huevos, frutas y verduras. También una dosis muy elevado de vitamina C y otros suplementos administrados de forma rutinaria: vitamina k3, selenio, D3, y vitamina C en forma nano liposomal de forma oral, además de otros suplementos pertinentes. Los niveles altos de vitamina C fueron confirmados en los análisis de sangre y dentro del rango que se considera destruye las células cancerosas. Hacia finales de novienbre de 2008, me puse en comunicación con el profesor *** y realizó una electroporación irreversible en la lesión del pulmón derecho/mediastino. Este procedimiento puede haber tenido una influencia decisiva en la exposición del ADN de las células cancerígenas al sistema inmune. La múltiples punciones microscópicas pueden haber perforado las membranas de las células tumorales y ser atacado por el sistema inmune. La ablación por radiofrecuencia, RFA, cocina el tumor del ADN, así como toda la zona del tratamiento, lo que no provoca la respuesta del sistema inmune. En diciembre mi esposa inicia un tratamiento con Tarceva, que ha supuesto una respuesta real al tratamiento con una mejoría notable, a base de una dieta vegetariana. El resto de suplementos son innecesarios e incorrectos. Desde diciembre de 2008, cuando un análisis mostró una etapa 4, Jane ha seguido el siguiente tratamiento:

 Estricta dieta vegetariana. Esto es algo fundamental. Nada de productos lácteos.
 También leyó las obras de los siguientes autores: T. Colin Campbell, "el estudio de China, el Dr. John McDougall, Caldwell y Rip Esselstyn, el Dr. Joel Fuhrman, Dra. Ruth Heydrich, el Dr. Neil Barnard, el Dr. William Harris, RAVE DIET por Mike Anderson , Gerson, etc, etc) * Lea y suscribirse a Ralph Moss * Contacto Moshe Rogosnitsky * Lea acerca de baja dosis Naltrexona (Contacto Prof. Ian Zaygon) La melatonina y el efecto sobre el cáncer Bob Beck emisor, utilizada durante al menos 1 hora al día más de los pulmones, el mediastino, el hígado y el cerebro. Paw Paw de la célula Reg. muy importante xa 4 días Artemisinina 360mg de la mañana y 180 mg por la noche durante dos semanas parada para uno y reinicie Agaricus blazei 2 cápsulas x 3 por día Shitake / Mitake / mezcla Reshi 2 cápsulas x 3 al día R-ALA 2 cápsulas x 3 al día La vitamina D3 2000IU x 2 al día Suplemento de enzimas pancreáticas 3 x 2 comprimidos por día (leer sobre la teoría de Trofoblasto de cáncer, Kelley, González, etc)
Las cápsulas de aceite de lino 3 (omega) x 2 al día (mejor tener las semillas de lino, pero este terreno es la resistencia de los consumidores) Por la noche, antes de ir a dormir: * 10 a 20 mg de melatonina * LDN 4.5mg
En julio de 2009, los más recientes análisis muestran la resolución completa de todos los signos de tumor en los pulmones, el mediastino, el hígado, a excepción de una pequeña lesión en el lóbulo superior derecho de 10 mm por 5 mm, que señalan una posible fibrosis.

Jane continúa con el tratamiento con Tarceva, a sí como con los suplementos diarios de la lista.. Es posible que la respuesta en la mejoría de mi esposa se deba al uso de Tarceva, pero resulta imposible demostrar la importancia de la dieta vegetariana y los suplementos añadidos. Ya no es necesario aplicar paw-paw.
Evidentemente es algo pronto para decir que todo está resuelto, pero estamos muy contentos con la evolución de su cáncer y esperemos que ésta se mantenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites