martes, 3 de mayo de 2011

CANVI UNA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

CANVI UNA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

El articulo que me ha remitido la presidenta de la Asociacion en defensa de la medicina natural y que en su dia se publicó en la revista Discovery Salud puede descargarse desde aqui

Si el enlace no funciona, escribenos

 Es una lastima que las asociaciones oficiales contra el cancer (AECC) que tanto dinero se llevan de los presupuestos generales, no colaboren mas en este tipo de actividades ¿no creeis?

1 comentario:

  1. Buenos días,
    He intentado descargarme el artículo pero ya no está disponible.
    Por otro lado, estoy diagnosticada con la Displasia Moderada CIN2 y me gustaría que me indicarais si disponeis de información al respecto. Me propusieron realizarme un raspado y, desde el principio, he creído que esto simplemente es una señal de mi cuerpo por la vida que he llevado. He buscado y encontrado algunas cosas pero si me podeis remitir a alguna web especializada al respecto, o artículos o algo...
    Muchas gracias por todo y os deseo lo mejor. El futuro es el camino que seguís. Yo lo sigo con vosotros.
    Un gran abrazo!
    Mi correo es samartsa248@gmail.com

    ResponderEliminar

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites