viernes, 13 de mayo de 2011

Fundacion Banerji. Curacion de cancer de pulmon.Caso 1

Nota  previa.-las razones por las que he traducido y publicado estas  paginas tanto de la fundación Banerji como de algunos protocolos Banerji son lo  inusuales que parecen  tanto en médicos  de terapias no convencionales, como de la medicina alopática: 
          hacer publico (con todas las salvedades necesarias para la protección de la intimidad del paciente) el proceso de tratamiento mediante documentos y pruebas contrastables.
          difundir éxitos o fracasos en el tratamiento de algunas enfermedades que se dan por incurables.
          permitir el acceso directo a la pagina traducida a otras personas que cuando buscan esta información tiene dificultad para utilizar las herramientas 


enlace a la pagina original en ingles

El Sr. MKS, de 47 años de edad  había estado  durante los 3 primeros meses y nos visitó  el 30 de noviembre 1994 quejándose de dolor en el pecho con tos y pérdida de peso a pesar de que no tenían antecedentes de alguna enfermedad del pasado.


En las observaciones iniciales de la radiografía de tórax de fecha 18/11/1994 se ve "... una  gran masa bien definida con  partes blandas en el  mediastino superior izquierdo ... ampliando el campo hacia el  pulmón . Área de consolidación observada en el lóbulo superior izquierdo. "


 radiografía de tórax de fecha 11/18/1994

C.T. Computerizada del tórax de fecha 11/19/1994 mostraron "un 8,0 cm x 6,4 cm  masas de partes blandas bien definidas  ... en el mediastino superior  lado izquierdo ... con  consolidación en el  espacio situado  al lado del lóbulo superior izquierdo."

C.T. Computarizada del tórax de fecha 11/19/1994

C.T. Guiada FNAC de masa mediastínica de fecha 24/11/1994 mostró "tumor maligno ...." La clasificación TNM del tumor fue T (8.0cm x 6.4cm) N1M0 Etapa III.


Imagen de la histopatología, de fecha 24/11/1994


Sus observaciones fueron asintomáticos después del tratamiento y mantenimiento correcto de todas las funcionalidades.  No tuvo complicaciones durante el tratamiento.



Se llegó a la conclusión de que había carcinoma broncogénico. La radiografía de tórax  de fecha 11/18/1994   mostró "... una gran masa mediastínica consolidándose en el lóbulo superior izquierdo."

 C.T. Guiada FNAC hecho en 24/11/1994 mostró "tumor maligno".


radiografía de tórax de fecha 05/07/1995


 radiografía de tórax de fecha 09/01/1996


 radiografía de tórax de fecha 01/07/1999

Durante el curso de su tratamiento  se realizaron radiografías de tórax  en varias ocasiones, por última vez el 01/07/1999, en la cual mostró "... la completa regresión de la masa mediastínica.

Ahora se mantiene correctamente  y lleva una vida normal.

687/5000
Dr. Prasanta Banerji Fundación de Investigación Homeopática
10/3/1 Camino Elgin (Lala Lajpat Rai Sarani),
Kolkata - 700020,
Al oeste de Bengala,
India



Tel: +91 033 30582817/18/19

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico utilizando cualquiera de las siguientes direcciones, según sus necesidades.

Info @ pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo electrónico anterior para obtener más información sobre nuestra fundación de investigación.

Consulta@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para enviarnos la información necesaria para el tratamiento de los pacientes.

Medicines@pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo anterior si desea que enviemos medicamentos.

Media@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para consultas de medios y para aquellos que solicitan información de la prensa.

4 comentarios:

  1. Hola! Y estos avances fueron sin uso de medicina tradicional como quimioterapia o radioterapia??
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Segun la página original que nosotros nos hemos limitado a traducir , en el tratamiento no se utilizaron otros medios que los descritos, pero puedes dirigirte a los doctores Banerji a traves de su propia página para confirmarlo

    http://pbhrfindia.org/index.php/cure-of-lung-cancer-casestudy-3

    ResponderEliminar
  3. Que esperanza de vida tan grande dan estos casos, mi esposo tiene 3 tumores en la pleura del pulmon izquierdo debido a una metástasis de un sarcoma de ewing, lleva muy poquito aun tomando las medicinas que los dres le indicaron por mail, el ya no recibe mas tratamientos en medicina tradicional por lo que esta es una de las ultimas opciones que nos quedan... Dios nos de la posibilidad de ser un testimonio mas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte. Esperamos tus noticias

    ResponderEliminar

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites