domingo, 1 de mayo de 2011

protocolo-Banerji.Curacion de Cancer de Esofago.

ir al indice general




Curacion de Cancer de Esofago

pagina original en ingles
 Nota  previa.-las razones por las que he traducido y publicado estas  paginas tanto de la fundación Banerji como de algunos protocolos Banerji son lo  inusuales que parecen  tanto en médicos  de terapias no convencionales, como de la medicina alopática: 
          hacer publico (con todas las salvedades necesarias para la protección de la intimidad del paciente) el proceso de tratamiento mediante documentos y pruebas contrastables.
          difundir éxitos o fracasos en el tratamiento de algunas enfermedades que se dan por incurables.
          permitir el acceso directo a la pagina traducida a otras personas que cuando buscan esta información tiene dificultad para utilizar las herramientas de internet, por ejemplo para la traducción.


Sra CK, 75 años, sufría desde hace  3 meses cuando  visitó la clínica el 7 de septiembre de 1995
Tenía antecedentes  de gastrostomía para alimentación  de fecha 08/21/1995 y sus principales quejas fueron su dificultad para comer y el retorno de los alimentos y bebidas en el intento de tragar.

Las observaciones iniciales fueron disfagia severa. Gastrostomía alimentos provistos de tubos se in-situ. Deglución de bario de esófago realizado en 19/08/1995 (el paciente estaba demasiado enfermo para ponerse de pie y tragar el Bario en el momento de someterse a  rayos X) mostró "defecto grave de carga en el medio  e inferior 1/3er de esofago con obstrucción completa en inferior 1/3er - Tumor maligno. "


Ingesta  de Bario. RAYOS X  el 19.08.1995

La biopsia realizada en 28/08/1995 mostró, "... sugestivos de carcinoma de células escamosas." La clasificación TNM del tumor fue T (unos 7-8 cm de largo) N0M0 Etapa III.

Imagen de Histopatología de fecha 08/28/1995

La observación del esófago después del tratamiento después de  repetir la deglucion de  bario  de fecha 10/12/1995  "... muestra por los medios de contraste que pasa libremente a través del esófago ..." El paciente se mantiene bien y llevando una vida normal. Tubo de gastrostomía sacado después de 10/12/1995.  No tuvo complicaciones durante el Tratamiento

 Rayos X de fecha 12/10/1995

Se concluye que el paciente tenía carcinoma de esófago, sus placas posteriores demostraron una remisión completa de su crecimiento.


Descargo de responsabilidad:
Este es la traduccion del  sitio oficial de la Prasanta Banerji homeopáticos Research Foundation (PBHRF). No tenemos ninguna otra rama o presencia en la web y no tienen relación profesional con cualquier otro sitio web P Banerji u organización.
687/5000
Dr. Prasanta Banerji Fundación de Investigación Homeopática
10/3/1 Camino Elgin (Lala Lajpat Rai Sarani),
Kolkata - 700020,
Al oeste de Bengala,
India



Tel: +91 033 30582817/18/19

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico utilizando cualquiera de las siguientes direcciones, según sus necesidades.

Info @ pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo electrónico anterior para obtener más información sobre nuestra fundación de investigación.

Consulta@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para enviarnos la información necesaria para el tratamiento de los pacientes.

Medicines@pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo anterior si desea que enviemos medicamentos.

Media@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para consultas de medios y para aquellos que solicitan información de la prensa.

1 comentario:

  1. Anónimo15/8/12

    que terapia fue la que se llevo a cabo para que se curara

    ResponderEliminar

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites