miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Sanidad publica o corrupcion en estado puro?

ir al indice general







 Video1:

http://www.youtube.com/watch?v=1VNLMY40MkU&context=C4cf52e7ADvjVQa1PpcFMt7oixuV3zsqz7ZdMqEtguNLGAwDfhQZI=

La segunda parte del vídeo aquí: http://youtu.be/m2T4P1ICqNs



Éstos  vídeo son  un resumen de 2 años de investigación. Aquí todos los artículos y el contexto: http://www.cafeambllet.com/press/?p=17005

Entrevista en  Radio Nacional de España: http://www.rtve.es/alacarta/audios/

Hemos encontrado cosas escandalosas: facturas fantasma, centenares de miles de euros gastados en estudios que nadie ha visto, alcaldes de diversos partidos cubriéndose las espaldas los unos a los otros y -como no- amenazas a aquellos que se atrevieran a hacer público este escándalo.

Unas amenazas que lejos de detenernos en nuestro empeño de poner luz en un entorno tan opaco, nos han empujado a denunciar con todas nuestra fuerzas una situación que va más allá del escándalo. Una situación que es la raíz de los recortes sanitarios que afectan a millones de ciudadanos.

En este vídeo explicamos como funciona la trama, el mecanismo que permite que, en toda Cataluña, políticos y empresarios afines al poder gasten centenares de millones de euros sin ningún control efectivo.

Una situación que, lamentablemente, no es exclusiva de Cataluña y que, de una manera u otra afecta a la gestión del dinero público en toda España. Lo que se puede ver en estos vídeo es solo una parte de todo lo que hemos encontrado. Dos años de investigación nos han permitido observar cosas auténticamente increíbles. Cosas que vistas en el cine serian poco creíbles.

A continuación encontraréis los links a los reportages, noticias y artículos de análisis que hemos publicado durante todo el proceso de investigación.

Podéis leer la "Crónica de una investigación" siguiendo este enlace:
http://www.cafeambllet.com/press/?p=17005

La versión en catalán de este vídeo: http://albanodante.blogspot.com/2012/02/el-major-robatori-de-la-historia-de.html


..........................................

Un grupo de colectivos catalanes interpuso el pasado mes de abril ante la Fiscalía Superior de Cataluña una denuncia “contra quienes pudieran resultar responsables” de diversos delitos que reseñaban solicitando que se investigaran ya que a su juicio suponían “un atentado contra el derecho a la salud de la ciudadanía” así como por el hecho de que las medidas anti-crisis adoptadas tenían el objetivo real de favorecer a empresas privadas en las que altos cargos del Gobierno catalán tienen -o han tenido- puestos de responsabilidad. Citándose en ella, con nombres y apellidos, a varias personas. Pues bien, la Fiscalía ha obviado su obligación de investigar alegando que “no queda acreditado el presunto factum denunciado"... ¡cuando eso es precisamente lo que se le pedía que hiciera!.

Nº 150 DE LA REVISTA DISCOVERY DSALUD



ir al indice general

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites