martes, 13 de noviembre de 2012

Moraterapia.biorresonancia

   ir al indice general del blog       



Esta entrada esta dedicada a casos tratados con Moraterapia y está abierta a todos aquellos pacientes , terapeutas o personas que quieran comentarnos casos conocidos y contrastados :



Por medio de una paciente de Madrid que seguía nuestra terapia recibimos información de otra terapia llamada Moraterapia. Nos informamos inmediatamente sobre la misma y buscamos un terapeuta en nuestra provincia.
El nos explico que Marta tenía un virus en el intestino y en el hígado que le estaba provocando la fatiga. En solo dos sesiones de desintoxicación del intestino/hígado para sorpresa de Marta empezó a notar gran mejoría de la fatiga. Siguiendo nuestra terapia nutricional y la suplementación/desintoxicación Marta pudo controlar la fatiga. Es verdad que tiene que dosificar su gasto energético mejor que otra persona pero ha vuelto ha ser una persona activa y puede trabajar tanto o más que cualquier compañera de trabajo.
El 90% de enfermos de fibromialgia sufren también fatiga crónica y ese 90% sufre cándidas, normalmente sin diagnosticar.

http://fatigacronica-agrafim.blogspot.com.es/


.................................................

N. C. de 47 años: Desde hace 10 años presenta una rinitis vasomotora en toda época.
Ligeros cambios de temperatura le afectan produciéndole rinitis. La secreción es limpia y clara. Picor a nivel del “pubis” desde hace siete años.
Exploración: Pulso rítmico, adenopatías sin interés, tensión arterial: 12/7. Dermalgia pancreática positiva. Ansiedad por la comida. Hemograma completo normal. Fosfatasas alcalinas:
145 U/L (70-300). Glucosa en sangre: 0, 85 gr. /L. Colesterol y triglicéridos: Normales. Inmunoglobulina IgG4: 132 (inferior 45).

Se hace una medición con la electroacupuntura de VOLL para Cándidas no albicans hallando valores patológicos de la medición y confrontándose con los valores del aparato MORA se halla una intolerancia a la leche, Alternaria Teníus, Cándida Albicans y Cándida Parapsilosis.

Se presenta una alergia de tipo III, tardía en sus manifestaciones. El tratamiento que se ha seguido mejora la rinitis y hace desaparecer totalmente el picor del “pubis”.

Como conclusión:
1) Las cándidas se pueden asociar.
2) El tratamiento de la MORATERAPIA es muy eficaz.
3) El incremento de antibióticos y cortisona pueden aumentar las asociaciones de las cándidas en general.
SÍNTOMATOLOGIA DE LA CANDIDIASIS

Los síntomas de la candidiasis son múltiples y muy variados. Es muy importante saber porqué la candidiasis puede producir esta sintomatología para entender mejor el desequilibrio que produce.

Muchas personas con candidiasis son tratadas como pacientes hipocondríacos, deprimidos y/o ansiosos. Desafortunadamente hay mucha gente con candidiasis que no ha sido diagnosticada y a cambio están tomando Prozac, Seroxat o ansiolíticos.

Parte de esto es debido a que normalmente la candidiasis se relaciona únicamente con los síntomas propios y localizados que crea la infección. Por ejemplo, ante una candidiasis vaginal sólo se contemplan los síntomas localizados en la vagina; ante una candidiasis oral se presta atención únicamente a los síntomas propiamente de la boca... y los tratamientos son locales.

Sin embargo, la candidiasis hay que analizarla en su conjunto, hay que ir más allá de su manifestación localizada.

Un punto muy importante que normalmente suele ser ignorado a la hora de diagnosticar y tratar la candidiasis es que su origen suele ser intestinal, aún cuando estemos contemplando una candidiasis vaginal o de las uñas.

DRA. Mª JOSE GARCIA ARROYO
Proyecto Final Master Internacional
en Nutrición y Dietética por la
Junio 2005. Zaragoza (España)

http://www.miestetica.net/homeobest/articulo/sindrome-de-candidiasis-cronica-c-c-s/657/643




    ir al indice general del blog       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites