sábado, 30 de abril de 2011

Banerji. Homeopatia avanzada


Pagina inicial (enlace a la pagina original en ingles)

http://www.pbhrfindia.org/

Nota  previa.-las razones por las que he traducido y publicado estas  paginas tanto de la fundación Banerji como de algunos protocolos Banerji son lo  inusuales que parecen  tanto en médicos  de terapias no convencionales, como de la medicina alopática: 
          hacer publico (con todas las salvedades necesarias para la protección de la intimidad del paciente) el proceso de tratamiento mediante documentos y pruebas contrastables.
          difundir éxitos o fracasos en el tratamiento de algunas enfermedades que se dan por incurables.
          permitir el acceso directo a la pagina traducida a otras personas que cuando buscan esta información tiene dificultad para utilizar las herramientas de internet, por ejemplo para la traducción.




Bienvenido a PBHRF
Introduccion
La Fundación Prasanta Banerji para la Investigación homeopática[PBHRF] se creó en el año 1992. Su único fundamento es la investigación homeopatíca en la India, acreditado por el Departamento de Investigación Científica e Industrial (DSIR), Gob. de la India.
Los conocidos homeópatas Prasanta Dr. Banerji, Fundador y Gerente Administrador y el Dr. Pratip Banerji, Cofundador y Dy. Gestión de administrador son los médicos principales de la fundación.




Dr. Prasanta Banerji y Dr. Pratip Banerji

La fundación se creó inculcar la visión del Dr. Banerji Prasanta para establecer la homeopatía como un sistema científico y verificable de la medicina alternativa aceptada e integrada en la atención de salud moderna . El PBHRF se ha convertido en un centro para la ruta de acceso de última hora para el tratamiento agudo, así como las enfermedades crónicas por el uso de "El Protocolo Banerji" del tratamiento con medicamentos homeopáticos.

El índice de éxito recientes





Los resultados del tratamiento de los 30.288 casos del tumor maligno (1990 - 2008)


Resultados del tratamiento de 1132 casos de cáncer de pulmón, tumores cerebrales y cáncer de esófago (agosto 2006-agosto 2007)



Banerji protocolo de tratamiento

El Protocolo Banerji es un nuevo método de tratamiento con medicamentos homeopáticos. Ciertas medicinas se recetan para enfermedades específicas. Las enfermedades son diagnosticadas a través de técnicas modernas . Esto se hace porque los enfoques modernos de diagnóstico ayudan a incorporar en la selección de medicamentos para que los medicamentos específicos puedan ser fácilmente prescritos para enfermedades específicas. Esto no se practica en la homeopatía clásica.
El concepto de medicamentos homeopáticos específicos para una enfermedad con base en los síntomas fue percibido primero y practicado por el Dr. Tardío Pareshnath Banerji. Con el paso del tiempo y la disponibilidad de nuevas herramientas de diagnóstico como la ecografía, resonancia magnética, los marcadores de cáncer y otras pruebas avanzadas, hemos sido capaces de simplificar aún más los protocolos de tratamiento con precisión. La eficiencia de esta racionalización se refleja en los resultados alentadores del Protocolo Banerji.


Misiones Lunares y Homeopatía
Los Dres. Prasanta y Pratip Banerji de PBHRF presentaron un documento sobre la posible utilización de medicamentos ultra diluidos para problemas de salud durante las misiones lunares en el Simposio de Rutgers en Asentamientos en la Luna.



Descargo de responsabilidad:
Este es la traduccion del  sitio oficial de la Prasanta Banerji homeopáticos Research Foundation (PBHRF). No tenemos ninguna otra rama o presencia en la web y no tienen relación profesional con cualquier otro sitio web P Banerji u organización.
CONOZCA A LOS DOCTORES
Para consulta , por favor llamar a :
033-30582817/ 30582818/ 30582819
o escribir  en ingles  a:
consultation@pbhrfindia.org




Descargo de responsabilidad: Este es el sitio oficial de la Prasanta Banerji homeopáticos Research Foundation (PBHRF), que tiene su domicilio social en 10/3/1 Elgin Road (Lala Lajpat Rai Sarani), Kolkata - 700020, Bengala Occidental, India. Los médicos principales detrás de la fundación de investigación son el Dr. Prasanta Banerji y el Dr. Pratip Banerji, de la Ruta y Calcarea Phos investigación sobre los tumores cerebrales. No tenemos ninguna otra rama o presencia en la web y no tienen relación profesional con cualquier otro sitio web P Banerji u organización.
© 2011 El Prasanta Banerji Fundación de Investigación Homeopática





687/5000
Dr. Prasanta Banerji Fundación de Investigación Homeopática
10/3/1 Camino Elgin (Lala Lajpat Rai Sarani),
Kolkata - 700020,
Al oeste de Bengala,
India



Tel: +91 033 30582817/18/19

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico utilizando cualquiera de las siguientes direcciones, según sus necesidades.

Info @ pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo electrónico anterior para obtener más información sobre nuestra fundación de investigación.

Consulta@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para enviarnos la información necesaria para el tratamiento de los pacientes.

Medicines@pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo anterior si desea que enviemos medicamentos.

Media@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para consultas de medios y para aquellos que solicitan información de la prensa.

2 comentarios:

  1. Anónimo22/11/13

    Usted le a mandado el tratamiento a mi padre para tumor cerebral glioblastoma multiforme pero las medicinas las hay todas pero la calcárea ojos 3 dh esa dilucion no la hacen aquí la hay 6 dh ,8 dh y 12 dh cual me recomienda responderme.por favor lo antes posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es la pagina de los doctores Banerji, sino una traduccion hecha desde España a nivel de usuarios.
      Para consulta , por favor llamar a :
      033-30582817/ 30582818/ 30582819
      o escribir en ingles a:
      consultation@pbhrfindia.org

      la pagina oficial en ingles:

      http://www.pbhrfindia.org/

      Eliminar

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites