domingo, 10 de abril de 2011

Banerji.tratamiento homeopatico de tumores cerebrales



Nota  previa.-las razones por las que he traducido y publicado estas  paginas tanto de la fundación Banerji como de algunos protocolos Banerji son lo  inusuales que parecen  tanto en médicos  de terapias no convencionales, como de la medicina alopática: 
          hacer publico (con todas las salvedades necesarias para la protección de la intimidad del paciente) el proceso de tratamiento mediante documentos y pruebas contrastables.
          difundir éxitos o fracasos en el tratamiento de algunas enfermedades que se dan por incurables.
          permitir el acceso directo a la pagina traducida a otras personas que cuando buscan esta información tiene dificultad para utilizar las herramientas de internet, por ejemplo para la traducción.



para especialistas en homeopatia  ver los tratamientos concretos en idioma español   aqui
ver tambien  revista natural
                     revista medica de homeopatia
                     foro ayudacancer .com

Nota del administrador del blog.-Os agradezco que me hagais llegar cualquier caso tratado en España con este protocolo, asi como las direcciones de medicos españoles que lo practiquen en contacto con los Doctores Banerji


ATENCION.-muy importante: comentario en la pagina 
http://medicinacuantica.net/?p=920&cpage=1#comment-12044Hay un error, lo que se cuenta de los doctores Banerji es correcto, pero el mail que dais no es el de ellos. Hay un familiar de ellos que cobra por consultarle, Pareshmah Banerji, que es el correo que habeis dado aqui.
Los que vinieron al Congreso a Madrid JAMAS COBRAN POR CONSULTARLES POR INTERNET, y son los autenticos doctores PRASANTA BANERJI Y PRATIP BANERJI.

Para consulta , por favor llamar a :
033-30582817/ 30582818/ 30582819
o escribir  en ingles  a:
consultation@pbhrfindia.org


La pagina oficial de los doctores Banerji es :
http://www.pbhrfindia.org/




TUMORES CEREBRALES. (enlace a la pagina que ha sido traducida)

CASOS TRATADOS  MEDIANTE EL PROTOCOLO BANERJI



                                                                                    Autor: Dr. Banerji Paramesh
Tumor cerebral: Nuestra perspectiva única sobre la enfermedad
En nuestra opinión  la enfermedad se encuentra en el hecho de que hay un crecimiento anormal que tienen lugar dentro del cerebro -, pero que por sí sola no es la enfermedad y es sólo una manifestación de la enfermedad que está causando el crecimiento en el primer lugar. La Extracción del tumor cerebral quirúrgicamente sólo alivia  temporalmente los problemas con  el enorme riesgo de un operacion quirúrgica, pero no se ocupa de la enfermedad en todo - que no es el tumor,  razón por la cual el tumor está creciendo.
Y por lo tanto, incluso después de la cirugía existe un grado muy alto de casos en los que hay un nuevo crecimiento del tumor se ve en el mismo paciente - que puede estar creciendo más rápido que el anterior. Es debido a este problema que todos los pacientes del tumor cerebral que han sido sometidos a tratamiento quirúrgico se aconseja ir por resonancia magnética de rutina, a intervalos de 4 a 6 meses dependiendo del caso. Así que tan pronto como un nuevo tumor se detecta una repetición de la cirugía se sugiere. Sin embargo, la cirugía del cerebro se encuentra entre los de mayor riesgo de todas las cirugías.
Es importante señalar que nuestros pacientes de tumor cerebral vienen afectados por todo tipo de tumores cerebrales - astrocitoma - de bajo grado y alto grado, meningioma, Schwannonma, linfoma, adenoma pituitario, glioblastoma (con  todos los grados I a IV).
Los tratamos exclusivamente con los tratamientos homeopáticos avanzados creados  por el Dr. Parimal Banerji. Estos son los procedimientos específicos  repetibles creados para diferentes tipos de tumor cerebral. Nuestro tratamiento no implica ningún tipo de cirugía ya que los pacientes acuden a nosotros para evitar la cirugía teniendo en cuenta los riesgos y venidas corto asociado con la intervención quirúrgica del cerebro.
También es importante señalar - que desde nuestras clínicas, que han estado operando desde 1918 y de una manera más organizada desde finales de la década de 1950 con el Dr. Banerji Parimal - no tienen listados de cualquier lugar y en todos los pacientes que nos encontramos, ya que son consciente de alguien que ha sido mejorado  por nuestro tratamiento en el pasado de una forma similar o más grave de la enfermedad que han venido a buscar nuestra atención para.
Como puede verse en la lista de casos que se mencionan a continuación el pronóstico con nuestro tratamiento ha sido muy alentador para los pacientes de todos los grupos de edad y casi todo el espectro de tumores cerebrales. Nuestra estrategia de tratamiento tiene como objetivo alcanzar los siguientes objetivos:
atención
    1.Tome de cualquier tipo de dolores, el paciente puede estar sufriendo de
    2.Provide tratamiento para el tumor cerebral con el objetivo de corregir inmediatamente los síntomas más acuciantes que sufre el paciente. Esto puede figurará:
                     Convulsiones
                     Convulsiones
                     Pérdida de la función que lleva a condición paralítica de la paciente que le impide continuar las funciones de la vida normal que le permite al paciente para llevar a cabo una vida independiente.
                      La pérdida de la visión o la capacidad de comer
                      Demencia - o la pérdida de la memoria o la capacidad para realizar algunas funciones mentales específicas
      3.En la  mayoría de los casos - como situado en la siguiente lista - el paciente es capaz de ver que los  síntomas agudos de tumor cerebral mejoran en cuestión de semanas. Sin embargo, esto depende de cada caso individual.
     4.Gradualmente  estamos viendo que la condición del paciente sigue mejorando y después de unos meses, cuando posterior CT o MRI se realizan se ve que el tamaño del tumor está disminuyendo constantemente. Sin embargo, incluso sin el análisis es bastante obvio que el tumor cerebral está mejorando debido a los síntomas evidentes de que estaban siendo exhibidos como la pérdida de la visión, la falta de control de las extremidades y los músculos, convulsiones, etc
      5. Para los pacientes que ya han pasado por una operación de tumor cerebral se observa que los medicamentos reducen  las posibilidades de crecimiento de nuevos tumores.

¿A quién vemos
Los pacientes que acuden a nosotros para el tratamiento de tumores cerebrales suelen tener pruebas de confirmación acerca de su tumor cerebral en forma de imágenes por resonancia magnética o tomografía computarizada.




Tumores cerebrales
Glioblastoma Multiforme-High Grade, Glioma Pontino
Paciente: Master AR, hombre de 14 años, Bihar, India
-El glioblastoma (grado IV) + Glioma Pontino
Comentario del Dr. Banerji Paramesh: Este es uno de los caso más grave de tumor cerebral en el mundo confirmados por Exploracion .
Este paciente fue tratado sin esteroides la cirugía, la quimioterapia,  o incluso  la radioterapia.
También es muy interesante porque normalmente estamos acostumbrados a ver el estado de los tumores cerebrales en la resonancia magnética o tomografía computarizada. Éste se puede ver incluso con los ojos. Cuando comenzamos nuestro tratamiento el crecimiento en el cerebro, habían proliferado lo suficiente para sacar el globo ocular del paciente y el paciente se encontraba en un estado comatoso. Ahora él está caminando alrededor y viaja en tren y avión.
Las Imágenes hablan por este paciente y son impactantes, pero al mismo tiempo gratamente sorprendentes, ya que se ha logrado una notable recuperación en la mayoría de nuestros pacientes con tumor cerebral
ver con nuestro tratamiento.

10 de diciembre 2008 -                                                                                                                                                         Estado de las primeras etapas etapas

                                                                                         del 12 de enero de 2009 -
 











 

                     





                                                                                            Estado después de continuar tratamiento Homeopático  avanzado por algún tiempo


 
Tumor cerebral - III Glioblastoma Multiforme de grado / IV

Paciente: Sra. JG, mujer, 78 años, de Filadelfia, EE.UU.
Estimado Dr. Banerji
Adjunto encontrará el último informe de resonancia magnética para mi esposa, J. Como se puede ver que está  muy bien! Muchas gracias por su ayuda. Supongo que ella debe continuar con los medicamentos prescritos   por Vd. por ella.
Por cierto, nuestro  Neuro-oncólogo  local está muy satisfecho con nuestros resultados y ha ofrecido la información a algunos de sus otros pacientes.
Una vez más, muchas gracias por tu ayuda.
Un cordial saludo,
Comentario del Dr. Banerji Paramesh: SIN esteroides, ni cirugía, radioterapia convencional anticonvulsivantes, y el paciente se está recuperando exclusivamente con medicamentos homeopáticos de nuestro tratamiento.

Tumor cerebral - Alto grado gliomas y meningiomas - Tratamiento post-operatorio con  Homeopatía  Avanzada
Comentario del Dr. Banerji Paramesh: A Muchos de nuestros pacientes los  encontramos después de que ya han tenido cirugías (múltiples en la mayoría de los casos) e incluso han ejercido las opciones de quimioterapia y radioterapia. A pesar de que la recurrencia es casi garantizado en casi todos los casos de los tumores cerebrales malignos.
El objetivo que quiere lograr con nuestra avanzada tratamiento homeopático es para prevenir una repetición - una tarea imposible en la medicina convencional. Vemos a miles de pacientes cada año que ven la recurrencia después de la radioterapia y la quimioterapia a menos de 3 meses a 9 meses si no optan por nuestro tratamiento.
Cito dos casos uno de esos casos entre cientos que ha buscado nuestro tratamiento después de la cirugía, y ha sido exclusivamente en nuestra avanzada homeopatía desde entonces para prevenir la recurrencia.



Tumor cerebral - Alto grado Meningioma - El tratamiento post operatorio recurrencia con Homeopatía  Avanzada
Paciente: Sr. CC, hombre, 75 años, Calcuta, India
Tenía una recurrencia de Meningioma después de la cirugía y estaba postrada en cama  más de 2 años, a pesar de ser dado muy alta dosis de prednisolona (esteroides) continuamente a lo largo de varios medicamentos fuertes. También necesitan ayuda para tratar de convertir los lados en la cama.
Despues  de los 6 meses de nuestro tratamiento comenzó a moverse Su dosis de esteroides se redujo a una pequeña fracción de su dosis original de acuerdo con los procedimientos establecidos y que se han desarrollado en nuestra propia.investigación.  Todos los medicamentos convencionales y otros se han retirado.
Despues  de unos 9 meses de nuestro tratamiento podia  subir 4 pisos.


Tumor cerebral - Alto grado Meningioma - la prevención de recurrencia post operatoria con Homeopatía Avanzada
Paciente: Sr. PB, hombre, 54 años, Indore, Madhya Pradesh

Por cierto, la esposa de este paciente es un médico de medicina convencional.
Comentario: Fue sometido a dos cirugías antes de optar por nuestro tratamiento. La segunda cirugía se requiere en el plazo de un año de la primera como la recurrencia fue evidente en la resonancia magnética. Después de nuestra  tratamiento homeopático avanzada no hubo recidiva  como es evidente en la RM informes copiado a continuación.
Resonancia magnética del cerebro (LLANO Y CONTRASTE) INFORME - el 06/05/2008
IMPRESIÓN -
La evidencia de la cirugía de meningioma parasagital derecho de señalar con el post operatorio cambios gliotic y esfera de actividad de mejora. No hay masa que se ve. atrofia difusa cerebral y cerebelosa tomó nota con múltiples focos de hipoperfusión crónica sustancia blanca en las regiones periventricular y subcortical en ambos lados. Una esfera de actividad de mejora subcalvarial en la región parasagital parietal derecho en la región de defectos operativos que mide 11 x 9 mm.
Resonancia magnética del cerebro (LLANO Y CONTRASTE) INFORME - el 08/12/2008
IMPRESIÓN -
cambios post operatorio se observan en la región parital. Detrás de la sustancia blanca gris muestra la pérdida de volumen y las áreas de hiperintensidad difusa, en consonancia con los cambios gliotic.
Resonancia magnética del cerebro (LLANO Y CONTRASTE) INFORME - el 06/03/2009
IMPRESIÓN -
Este estudio de seguimiento no muestra cambios appearent intervalo o lesiones frescas. En comparación con el estudio anterior, la mejora de coordinación lesión parietal derecha no ha cambiado con el área de los alrededores parietal derecho
gliosis.
Nota-El informe de resonancia magnética demuestra que hay una condición estable de la lesión aunque la opinión de los expertos con respecto a esta lesión - Dr. RM Super Especialista en Pune, que ha propuesto mantener un seguimiento regular de la misma medida que el tumor era muy agresivo en la naturaleza (angioblástica).

 

Tumor cerebral - Mix oligoastrocitoma grado 2 +
Paciente: Sra. SC, mujer - 42 años, Alabama, EE.UU.
El Dr. Banerji me espero que lo están haciendo bien hoy en día. Teníamos que hacerle un par de consultas sobre el plan de  tratamiento. Su última visita a su oncólogo fue el 09/03/2009, dijo que estaba  muy bien y debia seguir haciendo el tratamiento . Es consciente del plan de tratamiento que estamos utilizando y parecía muy contento con lo que estaba viendo y el hecho de que sus ataques han desaparecido casi por completo. Muchas gracias por su ayuda!
Dr. Banerji eso es todo lo que tengo por ahora y solo quiero que sepan lo agradecidos que estamosa Vd.por el plan de tratamiento que están dando a mi esposa. Ella está  maravillosamente!
ESPERAMOS QUE TENGA UN BUEN DÍA!
Comentario: SIN esteroides, ni  cirugía,  radioterapia,ni  anticonvulsivos convencionales,.El paciente se está recuperando exclusivamente con medicamentos homeopáticos avanzados..


Tumor cerebral - Neuronoma Acústica - Schwannoma
Paciente: Sr. JC, hombre, 52 años, Maryland, EE.UU. -

Neuronoma-Acústicas Schwannoma
Fecha: 10 de mayo de 2008, Correo electrónico de los pacientes al inicio de nuestro tratamiento
Yo vivo en Maryland, EE.UU. y fue planteada por un señor llamado Mr. V, quien vive en Canadá. Él tiene una enfermedad del medio ambiente y que tiene muy recomendable.
En marzo de 2005 me diagnosticaron con una de 5 x 6 x 5 mm. tumor neurinoma del oido. En marzo de 2008 ha crecido a 14 x 9 x 6 mm. llega a un punto que tengo que hacer algo al respecto, me estoy inclinando hacia la radiocirugía. Tengo la mala salud de otra afección médica y de cualquier cirugía que se muy difícil para mí. Hago uso de la raíz de bardana y un poco de polvo de hongos secos. ¿Hay algo en el campo homeopático que sería beneficioso  para detener o reducir el tumor?
Comentario: ¿Qué tan rápido nuestro tratamiento funciona? -Dentro de 157 días de iniciar nuestro tratamiento se confirmó por resonancia magnética que el crecimiento se había detenido por completo e indica los primeros signos de reversión de la enfermedad en sí.
SIN esteroides, ni  cirugía, radioterapia, anticonvulsivos convencionales, El paciente se está recuperando exclusivamente con medicamentos homeopáticos avanzados.
Fecha: 14 de octubre de 2008 - Resumen del caso de la paciente, basándose en los datos adjuntos
Estable tamaño y el aspecto de la mejora de la masa (de 1,5 transversal cm x 0.8 cm x 0.6 cm AP CC) dentro de la izquierda conducto auditivo interno compatible con schwannoma vestibular.
No hay cambios remodelación y ampliación de la izquierda conducto auditivo interno, que mide hasta 9 mm, en relación con el canal contralateral del cuerpo, que mide hasta 6 mm de calibre.


Tumor cerebral - Meningioma

Paciente: Sra. MA, Delhi, INDIA
Hombre 50 años
Cuando se nos informó que ya se habían sometido a una cirugía y se le diagnosticó una recurrencia del meningioma que fue progresivamente aumentando de tamaño antes de que nuestro tratamiento y se recomienda otro cirugía seguida de radioterapia, etc
Como puede verse en los dos informes siguientes RM el tumor no sólo ha dejado de crecer, sino que  también se ha reducido en un 30% exclusivamente con medicamentos homeopáticos avanzada. Ella casi no tiene síntomas importantes y es capaz de llevar una vida independiente normal.
RM de fecha 31 de julio 08: Dimensiones de Meningioma antes del comienzo del tratamiento de 3,5 x 3 x 1,5 cm
RM de fecha 07 de julio 09: Dimensiones de la Meningioma después del inicio del tratamiento de 26mm x 32mm x 12.7mm



Tumor cerebral - Meningioma
Paciente: Sr. BP, hombre, 55 años, Orissa, India
utilizados sólo  medicamentos homeopáticos avanzados
Resonancia magnética de 3 de March'07: Dimensiones de Meningioma antes de inicio del tratamiento 5,4 x 4,2 x 5,0 cm
RM de fecha 19 de junio '09: Dimensiones de la Meningioma después del inicio del tratamiento 4,9 x 4,3
Comentario: El meningioma es ta en  regresión y el paciente está prácticamente asintomático. El paciente puede reanudar su vida normal, incluyendo su trabajo como profesor en un colegio dentro de unas semanas de iniciar nuestro tratamiento. Nunca se requerirá de una cirugía y por lo tanto no hay posibilidades de una recurrencia o complicaciones en absoluto.
SIN esteroides, ni  cirugía,  radioterapia,ni  anticonvulsivos convencionales,.El paciente se está recuperando exclusivamente con medicamentos homeopáticos avanzados.


Tumor cerebral - Meningioma
Paciente: Sra. SD, mujer, 47 años, Nueva Delhi, INDIA
Ella se encontró que tenía un meningioma en la unión cervico-que antes de nuestro tratamiento se inició en mayo de 2008 había crecido hasta el tamaño de 2.48cm * 1.51cm * 1.88cm
Recientes RM de fecha 22a August'09  confirma nque no hay un mayor crecimiento y por lo tanto se mantiene metabólicamente inactiva ya que no hay síntomas y el paciente lleva una vida normal.
SIN esteroides, ni  cirugía,  radioterapia,ni  anticonvulsivos convencionales,.El paciente se está recuperando exclusivamente con medicamentos homeopáticos avanzados.


Tumor cerebral - quiste neurofibromatoso en la médula espinal - Neurofibroma

Paciente: Sr. MM - 24 años, Hombre, Madrid, España
Fecha: 23 de octubre 2007, correo electrónico del representante del paciente que solicita nuestros tratamientos:
 mi sobrino MM tiene una \ "neurofibromatosis \" quiste sólo en la médula espinal que no pueden ser tratados con la medicina convencional. ¿Se puede detener o disminuir su  desarrollo?
13 de junio 2008 - Actualización de correo electrónico de los pacientes:
Tenía una prueba de resonancia magnética recientemente que muestra la cista es lo mismo que en diciembre pasado, por lo que creemos que continuar con la medicación es muy importante.
Comentario: El objetivo del tratamiento de detener el crecimiento de la Neurofibroma en la médula espinal (agujero) se logró utilizando exclusivamente nuestra avanzada medicamentos homeopáticos. El paciente se encuentra completamente libre de síntomas y continúa una vida normal. La medicina convencional ha sugerido una intervención quirúrgica inmediata, lo que conllevaba un riesgo de parálisis. Esta cirugía se ha evitado y la enfermedad ya no es un activo.


Tumor cerebral - Adenoma hipofisario
Paciente: Master BL, hombre, 5 años, Illinois, EE.UU.
07 de julio 09 - actualización de correo electrónico del padre de paciente. Nuestro tratamiento se inició en marzo 07
Dr. Banerji,
Me complace informar de que la resonancia magnética pasado mi hijo se indica una lesión menor en la glándula pituitaria que el primero había informado de resonancia magnética. Estamos muy entusiasmados con eso, pero necesitamos más onemet 40.


Tumor cerebral - Adenoma hipofisario
Paciente: Sr. ZR, hombre, 35 años, Dhaka, Bangladesh
 había estado sufriendo de la hipófisis Macroadenoma durante varios años antes de  encontrarnos  y empezar nuestro tratamiento. Durante el período anterior a nuestro tratamiento que había sido líder en varias instituciones médicas y trató de todo el estado de las opciones de tratamiento que ofrece el arte en vano. Cuando se nos informó que había sido severamente afectada por los síntomas como la acromegalia, que era evidente de su estatura y tanto es así que él había llevado a las imágenes de sus primeros años para que me explique lo diferente que era antes de la hipófisis Adenoa comenzó a afectar a él.
Además, la mejoría subjetiva en su condición de acromegalia, la evaluación de otros objetivos que se realiza para determinar las mejoras en esta enfermedad es el nivel de hormonas de crecimiento.
Las concentraciones de hormona de crecimiento en su sangre reducido en un 50% en los seis meses de iniciar nuestro tratamiento.


Tumor cerebral - El neuroblastoma - radioterapia Post efecto secundario resolución mediante avanzados Homeopatía
Paciente: Sr. DF - Hombre, 56 años, de Irlanda

Comentario: La gente nos pregunta con frecuencia ¿Qué tan rápido nuestras avanzadas instalaciones de tratamiento homeopático? Despues de tres semanas de haber iniciado nuestro tratamiento  la pérdida de la audición que sufrió después de la radioterapia se curó con . nuestro tratamiento
Como se desprende de los siguientes correos electrónicos por parte del paciente:
Fecha: 6 de marzo de 2007, E-mail de los pacientes que buscan nuestra avanzada tratamiento homeopático:
Descripción de los síntomas:
Avanzada no resecable neuroblastoma olfativo con extensión intracraneal
De fecha 05 de abril 2007-E-mail de los pacientes
Estimado Dr. Banerji,
Una actualización de mi situación a lo solicitado.
Llevo o tres semanas  tomando  el medicamento. A los días 12 a 15 que noticied un aumento de la sensación de hormigueo en la cara, pero esto se ha reducido a casi nada. No hay otros síntomas relacionados.
Como resultado del tratamiento de radioterapia pasado mes de julio / agosto que sufrió una severa pérdida de la audición debido a la acumulación de líquido hcia necesario usar audífonos. En los últimos tres días la audiencia ha mejorado notablemente y ahora puedo prescindir de las ayudas. Casi con normalidad. ¿Puedo decir que este es el resultado de la medicina?. Estoy muy agradecido por cierto.
Gracias por un excelente servicio.
Saludos cordiales,



S.No
Iniciales del Paciente
Sex0
Rdad
Detalles del caso
1
Mr HM
H
34
Constante dolor de cabeza dentro de 1 mes. ya no existen Vómitos .
2
Mr JNS
H
56
BT paciente - en nuestro tratamiento desde 1998 - los síntomas se encuentran dentro de límites tolerables
3
Ms SS
F
11
Mucho mejor
4
Ms PR
F
8

5
Ms BM
F
74

6
Ms KBC
F
62
Constante dolor de cabeza. dentro de 1 mes. ya no existe Vómitos.
7
Ms GM
F
40
BT paciente - en nuestro tratamiento desde 1998 - los síntomas se encuentran dentro de límites tolerables
8
Mr SD
H
45
Publicar caso operativos. Tiene una derivación implantada
9
Mr KR
H
44
Estaba casi ciego. Ahora es capaz de ver muy bien. Fue en cama. Ahora puede moverse
10
Mr DN
H
30
Visión casi normal. No tiene ningún dolor más
11
Mr GPH
H
45
Ahora es capaz de sentarse solo en su tienda. Casi había perdido su visión. No ha habido más ataques epilépticos o temblores
12
Mr SKB
H
73
El paciente se siente mucho mejor. Ocasionales. Sólo queda Vértigo
13
Mr GM
H
55
Quística glioma Epilepsia. Mejorando constantemente, no dolores de cabeza o ataques epilépticos. Tegrtal se ha detenido desde el inicio de nuestro tratamiento

14
Mr AP
H
14
Quística glioma Epilepsia. Mejorando constantemente, no hay dolores de cabeza o ataques epilépticos. Tegrtal se ha detenido desde el inicio de nuestro tratamiento

* Cada; representa una expresión del hecho de que el paciente es de 25% mejor que cuando él / ella comenzó el tratamiento con nosotros.

Descripción básica de síntomas:
Los síntomas clínicos más comunes que presentan los pacientes que sufren de tumores cerebrales se pueden resumir en la siguiente lista:

i) Dolor de cabeza constante
ii) La pérdida de visión o
iii) Pérdida de la memoria (Dimentia) llevando a veces a cambio de la personalidad
iv) Las convulsiones
v) paralítico condición o el cambio en la marcha debido a la pérdida de contol naturales de las extremidades

Debido a la gran cantidad de pacientes que acuden a nosotros somos capaces de ver toda la gama de los pacientes a partir de los que presentan ninguno de estos síntomas a los que presentan casi todos ellos.

El diagnóstico de confirmación se logra a través de resonancia magnética, TAC y PET.

El tratamiento ofrecido por la medicina convencional en la mayoría de los casos es la extirpación quirúrgica del tumor. Cuando el tumor cerebral se diagnostica como maligno,  también se utilizan
radiación y quimioterapia . Aun cuando se recomienda que siempre se espera que tenga consecuencias adversas. Sin embargo, estas formas de tratamiento no se recomiendan generalmente para los tumores cerebrales de bajo grado.

687/5000
Dr. Prasanta Banerji Fundación de Investigación Homeopática
10/3/1 Camino Elgin (Lala Lajpat Rai Sarani),
Kolkata - 700020,
Al oeste de Bengala,
India



Tel: +91 033 30582817/18/19

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico utilizando cualquiera de las siguientes direcciones, según sus necesidades.

Info @ pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo electrónico anterior para obtener más información sobre nuestra fundación de investigación.

Consulta@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para enviarnos la información necesaria para el tratamiento de los pacientes.

Medicines@pbhrfindia.org
Utilice el identificador de correo anterior si desea que enviemos medicamentos.

Media@pbhrfindia.org
Utilice el ID de correo electrónico anterior para consultas de medios y para aquellos que solicitan información de la prensa.

Casos españoles 

http://grupos.emagister.com/debate/me_ha_curado_un_tumor/7112-608611

 Jesus
Lleida, España

Escrito por Jesus Franch Masip el 11/02/2009

Mi nombre es Jesus, tengo 45 años y me detectaron un tumor cerebral el dia 13 de enero de 2009 y me operaban hoy dia 11 de febrero, el dia 24 de enero me hablaron del Dr. Jose Mª Cardesin Cegarra de Barcelona especializado en medicina quantica-homeopatica i china en la visita me dijo que si le daba un mes me quitaria el tumor claro yo no lo tenia el mes ya que estaba programado para la intervención el dia 11 de febrero y le dije que haria el tratamiento a rajatabla pero que me operaria.
Pues bien ayer hice el ingreso en el hospital para operarme y cuando me hicieron la resonancia magnetica el equipo neurocirujano me dijo SORPRENDIDO que no me podian operar ya que el tumor habia reducido de los 2 CM a 3 MM y que el daño seria demasiado elevado para intervenir por lo que no me han operado porque se esta reduciendo de forma importante en tan solo 20 dias de tratamiento es genial confiar en el Dr. Jose Mª Cardesin yo os puedo asegurar que era exceptico pero cuando tienes una emfermedad como esta te agarras a todo y gracias al Dr. Cardesin mi vida parece que esta volviendo a recuperar la normalidad que creia que habia perdido ANIMO A TODOS CONFIAR EN EL ES BUENO 

Hola Gon soy Jesus de Lleida mira cuando a mi me Hablaron de este medico yo pensaba lo mismo que tu ya que nunca habia estado emfermo, mas que alguna gripe y poca cosa mas.
Mira te voy a explicar mi caso el 27 de diciembre de 2008 me dio un ataque epileptico estabamos con mi familia disfrutando de las vacaciones navideñas en vielha, me trasladaron al hospital de vielha y alli me hicieron todo tipo de pruebas y me detectaron un bulto en el centro neurologico del cerebro me trasladaron al hopital de lleida y me ingresaron en el hospital al pasar las fiestas me realizaron otra resonancia magnetica y detectaron que el tumor con un tamaño aproximado de una nuez habia aumentado desde la primera resonancia y me programaron urgente para operarme y siempre y cuando tuviesen disponibilidad de uvi, en este momento me mandaron a casa con tratamiento de fortecortin y depaquine para los ataques epilepticos.
Fue entonces cuando mi primo me comento del dr. Cardesin yo muy exceptico no queria ir pero aprovechando que mi mujer tenia una reunion en barcelona me animo para que fuese a verlo.
Cuando llegue alli un piso antiguo de barcelona seguia aumentando mi excepticismo he de decir que en la consulta habia bastante gente, pase a la consulta y al contarle lo que tenia, me imagino que veria mi excepticismo me enseño un libro donde estaban 3 medicos especializados en medicina homeopatica donde les consideraban como los 3 mejores medicos del mundo en esta medicina, aqui me confie un poco mas, me hizo la visita y al finalizar la visita me dijo que si seguia el tratamiento a rajatabla en un mes no haria falta operarme, yo le comente que me tenia que operar en los proximos dias y porsupuesto no iba a retrasar la operacion y el me contesto que me operase pero que tomase el tratamiento siempre que pudiese, pero que no hiciese ni quimioterapia ni radioterapia la suerte que tube es que me fueron retrasando la operacion por falta de uvi hasta las 3 semanas que me llamaron para operarme, yo durante este tiempo segui el tratamiento al pie de la letra hasta el dia que ingrese.
Una vez que ingrese me afeitaron la cabeza y me realizaron una resonancia magnetica alli tuvimos la gran sorpresa cuando al finalizarla salio el neurocirujano que estaba alli y me dijo sorprendido que no me podian operar ya que el tumor se habia reducido a 3 milimetros y el daño que me harian seria mayor que el que tenia en aquel momento y que no se explicaba como de la primera resonancia a la segunda el tumor habia aumentado y ahora se habia reducido tanto, por lo que me emplazo a un mes y medio para repetir la resonancia y ver lo que salia, al mes y medio ya no tenia nada, hace 3 meses me hice la revision anual y el neurologo me comento que mi caso lo llevaron a un congreso de neurocirugia por lo extraño que era, claro yo nunca les dije que hacia un tratamiento alternativo de homeopatia
por respeto a ellos por todos los medios que pusieron para operarme.
Hoy estoy perfecto no tomo ninguna medicacion y solo puedo agradecer al Dr. Cardesin esta 2ª oportunidad que me ha dado la vida, en la consulta me encontre distintos casos un sr. De portugal con un tumor cerebral un niño que la medicina tradicional lo habia desauciado con leucemia se ve que no comia no andaba yo cuando lo vi estaba jugando y decian que se estaba recuperando bien, no se ojala que tengais suerte y os lo pueda solucionar yo era muy exceptico pero solo tengo agradecimiento hacia el.
Te puedo decir lo que a mi me costo aproximadamente:
la primera visita con analisis y la medicacion para el primer mes 400€
despues la medicacion la pediamos a una farmacia de andorra llamada farmacia del pont alli nos costaba mucho mas barato total me gastaria unos 300€ mas y las visitas que hicimos cada mes durante unos cuatro o cinco meses a 50€ esto es todo lo que yo pague a partir de entonces no tomo ningun tipo de medicacion.
Espero que te ayude la informacion que te he dado si quieres contactar conmigo te mando mi telefono 629978250 espero que tengais suerte

12 comentarios:

  1. buen dia tenga Dr. Banerji
    le escribo este email desesperado buscando ayuda urgente y le informo los datos de mi caso.
    mi hermana Yolanda Soledad Flores de 39 años con obesidad, residente en la ciudad de Tijuana, B.C. México fue diagnosticada con "metástasis cerebral de cancer primario desconocido" (pulmón) con pronostico cero el 10/oct/12, la dieron de alta sin tratamiento. cuando su familia nos enteramos la ingresamos en el I.M.S.S. 1 semana del 22 al 28/oct/12 y ahi solo le hicieron 4 radioterapias dandola de alta con 60 dosis de buprenorfina inyectable 1ml. 1/6hrs y un nuevo diagnostico: "carcinomatosis meningea" con pronostico 3 a 5 dias de vida. el 4/oct/12 la trasladamos a la ciudad de Monterrey, N.L. México para darle cuidados paliativos con gotas de vidatox, aloe con miel, limon con vinagre y una dieta de verduras y frutas.
    mi hermana el dia de hoy ya perdio la vista y el cabello y tiene periodos de asfixia y desvanecimiento donde se le saltan los ojos y sus dolores en espalda y rodillas son muy fuertes, sufre de gran debilidad muscular y ya no se levanta, evacua los intestinos cada 10 a 12 dias, tambien le estamos dando un te de hierbas que le administra una asociacion de lucha contra el cancer que se llama "Carlos Alejandra" pero no vemos mejoria en ella, cada dia se esta llendo poco a poco
    Por favor le suplico Dr. Banerji que atienda este email y nos indique si mi hermana tiene esperanza de vivir sus ultimos dias con una mejor calidad de vida.
    adjunto documento para su valoración.
    De antemano agradezco las atenciones prestadas a este email.

    Quedo de usted atte: Nora Edith Flores Zamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no has dejado la dirección de correo no podemos contestarte directamente, pero espero que vuelvas a esta entrada y leas esta contestación.
      Esta no es la página de los doctores Banerji.
      Nosotros simplemente hemos traducido su pagina al español.
      Para contactar con ellos directamente debes escribir a:
      consultation@pbhrfindia.org

      Para consulta , por favor llamar a :
      033-30582817/ 30582818/ 30582819

      La pagina oficial de los doctores Banerji es :
      http://www.pbhrfindia.org/

      El correo debe enviarseles en idioma ingles.

      Suerte y si necesitas ayuda, puedes volver a escribir pero dejanos tu direccion de correo electronic

      Eliminar
  2. Anónimo23/1/14

    Buenas tardes , me comunico de Peru , Mi nombre es Lania Velasquez , un tio muy cercano y querido ha sido diagnosticado con tumor cerebral el dia 16\01\14 en la zona temporal tiene paralisis relativa de la mitad del cuerpo y le da mucho sueño , tiene ya un poco de problema al hablar , le ruego por favor contesteme , quiero saber si tiene tratamiento quisiera poder conseguirlo , algunos doctores le han dicho que ya no hay solucion , otros que si , lo quieren programar para una operacion . Pero tengo mucha fe en usted . contesteme porfavor .

    mi correo es lunera_corazon123@hotmail.com

    nose como escribirle al doctor porfavor ayudenme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya explico mi página es una traducción al español de la pàgina de los Doctores Banerji.
      Para comunicarse con ellos debe hacerlo Vd. desde su pagina oficial:

      http://pbhrfindia.org/index.php/Case-Studies/Cure-of-Brain-Tumor/Cure-of-Brain-Tumor.html

      o bien escibriendoles en ingles a :
      consultation@pbhrfindia.org
      Lamento no poder ayudarla a Vd mas.

      Eliminar
  3. Hola llegue a este blog,pq mi papá de 59 le diagnosticaron glioma de tronco cerebral en principio era de bajo grado le hicieron radioterapia pero ahora le salió otro más y de alto grado ,su estado es terminal según dicen ya no hay nada para hacer sólo darle avastin y ver si recupera su movilidad ya que esta en la cama sin caminar así mejorar su calidad de vida estoy desesperada.el esta muy lúcido por eso nos duele más.agradecería si brindan información para contactar con el Dr Banerji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31/10/15

      escriba en ingles a:

      consultation@pbhrfindia.org


      o contacte con ellos a traves de su pagina oficial:
      http://www.pbhrfindia.org/

      Eliminar
  4. no es cierto que no cobren por una consulta por internet, lo cobran y además muy bien cobrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria deseable que nos dijeses cuanto te han cobrado

      Eliminar
    2. A mí no me cobraron nada p0r el tratamiento que me dieron por Internet.

      Eliminar
  5. Gracias por el comentario
    Seria muy importante que nos contases tu experiencia

    ResponderEliminar
  6. Hola, siento no haber contestado antes pero no visito esta página. Yo (Felix Martí) escribí mediante la página web. de los Drs. Banerji para solicitar un protolo homeopático, me cobraron más de 100 euros, el pico no lo recuerdo ahora y me enviaron algunos tubos de gránulos hechos por ellos mismos. El tratamiento no funcionó desgraciadamente. Los conocí personalmente en Madrid en 2.009 y me parecieron unas personas extraordinarias, pero las cosas hay que contarlas como son. Si a Antonio Alvarez le dieron algún protocolo por internet de forma gratuita me parece genial, pero ojo, yo cuento mi experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario.
    Efectivamente, hay varios comentarios de usuarios a los que les dieron gratuitamente el tratamiento , pero a veces si que cobran

    ResponderEliminar

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites