miércoles, 2 de mayo de 2012

Papimi. ondas electromagneticas que curan

ir al indice general

Casos individuales tratados con  Electroterapia y Papimi

http://foro-medicinas-noconvencionales.blogspot.com.es/2012/05/salir-del-calvario-un-exito-papimi.html

http://historiadeunangiosarcoma.blogspot.com.es/2011/09/y-al-final-resulto-si.html


Tratado con homeopatia y papimi


http://foro-medicinas-noconvencionales.blogspot.com.es/2012/04/sarcoma-con-papimi-y-homeopatia.html






 

ESTUDIOS EXPERIMENTALES CON PAPIMI

Efecto de los campos electromagnéticos pulsados ​​en la cicatrización secundaria de herida en la piel

Athanasios Athanasiou,1* Spiridon Karkambounas,1 Anna Batistatou,2 Efstathios Lykoudis,3 Afroditi Katsaraki,4 Theodora Kartsiouni,1 Apostolos Papalois,5 and Angelos Evangelou1
* Correspondencia a: Dr. Athanasios Athanasiou, Departamento de Fisiología de la Ioannina University School of Medicine, Marathono-maxon 15-17, 151,24 Atenas, Grecia. E-mail: tanasisa@yahoo.gr
Recibido para revisión 10 de noviembre 2005, la revisión final recibió 31 de agosto 2006
DOI 10.1002/bem.20303
Publicado en línea en Wiley Interscience
(Www.interscience.wiley.com).
© 2006 Wiley-Liss, Inc
.

1 Laboratorio de Fisiología Experimental, loannina University School of Medicine, Grecia
2Laboratory de Patología y Anatomía de la Ioannina University School of Medicine, 3Departamento Grecia de Cirugía Plástica y Quemados, Ioannina University School of Medicine, Grecia
4Ioannina Servicio de Estadística de la Universidad de Atenas, Grecia 5Experimental- Unidad de Investigación ELPEN Pharma, Atenas, Grec
ia

En el presente estudio, un potente PEMF de  corta duración, producido por un dispositivo especializado (PAPIMI modelo 600) , se utilizó, con el fin de evaluar sus efectos sobre el proceso de curación de heridas en la piel creada quirúrgicamente en un modelo de rata.

RESULTADO


 Promedio de área de la herida en función del tiempo de CEMP (experimento) y grupos de control.

La aceleración inicial de la cicatrización de la herida con un método no invasivo, como el CEMP, puede ser importante en la reducción de la acumulación de bacterias, factores estimulantes de crecimiento, producción de citoquinas, y reducir la inflamación temprana, creando así un ambiente adecuado para facilitar la regeneración de los tejidos [Vodovnic y Karba, 1992; Aarón y Ciombor, 1993; Aaron et al, 2004]..


En conclusión, de acuerdo con nuestros hallazgos, los PEMF  de corta duración parecen facilitar y mejorar la calidad de la cicatrización de la piel de la herida en nuestro modelo de rata. Sin embargo, se necesitan estudios adicionales para definir las características óptimas de los CEMP, a fin de garantizar un proceso de cicatrización de heridas más rápido y más eficaz.
leer el documento completo en ingles






Papimi.tumor cerebral (2005)

Sociedad Japonesa de tumor cerebral Patología 2005
Vera Mihajlovic-Madzarevic • Panos Pappas

Tratamiento de convulsiones refractarias, debido a la presencia de masas benignas en el cuerpo calloso con un inductor magnético de iones

Recibido: 29 de agosto de 2005 / Aceptado: 04 de octubre 2005

Resumen de una paciente de 39 años de edad que presenta episodios de rigidez  que afectaron  a sus habilidades motoras. Se identificó un lipoma del cuerpo calloso  por tomografía computarizada. Su estado se deterioró rápidamente, y los ataques eran refractarios a cualquier tratamiento. Frecuencia de las crisis y  mayor gravedad, incapacitaron  al paciente por completo.
Para el control de las convulsiones no se logró ningún otro tratamiento, el paciente decidió someterse a una terapia experimental con el inductor magnético de iones (PAPIMI bobina magnética de iones, modelo Asklepios).
 El tratamiento con el inductor magnético de iones reduce notablemente la frecuencia de las crisis y la intensidad. Después del tratamiento el paciente fue capaz de volver al trabajo y otras actividades normales. Los efectos a largo plazo aún no se conocen, pero no ha habido efectos adversos hasta la fecha.
 El paciente está aún en fase de tratamiento con iones bobina magnética a diario

V. Mihajlovic-Madzarevic (iS)
Departamento de Investigación y Desarrollo, Investigación Global Pharma Canadá. 34 Barcaly Corte, Thornhill, Ontario, Canadá L3T 5T3 Tel. +905-707-6190, Fax +905-762-1654
 e-mail: Vera@grpc.ca

P. Pappas
Departamento de Física. Instituto Tecnológico de El Pireo. Atenas, Grecia


 Fig. 1. Consecutivas películas tomografía computarizada muestran una densa masa benigna en el cuerpo calloso con un diastalsis pequeño de la parte Lapper de los ventrículos laterales. Sugiere un lipoma con agenesia parcial probables del cuerpo calloso



El inductor magnético de iones alcanza efectos terapéuticos mediante la generación de  impulsos electromagnéticos de gran amplitud de tiempo de subida muy rápida (nanosegundos) y corta duración (microsegundos) que son producidas por una cámara de plasma diseñado específicamente para ese fin. La sonda aplicador del dispositivo es una baja impedancia de 6 pulgadas de diámetro bucle que se mantiene plana contra la coronilla de la cabeza durante un máximo de 9 min. El campo magnético penetra en el tejido alrededor de 6 pulgadas en el cuerpo. El bucle produce un campo magnético que se distribuye en forma omnidireccional.

A diferencia de otros dispositivos electromagnéticos pulsados ​​de campo, el inductor magnético de iones genera su corriente oscilante por un momento el almacenamiento de la energía en una batería de condensadores y la descarga es a través de una brecha de plasma en su investigación inductor. Los impulsos generados por el dispositivo se llevó a cabo mediante un cable de calibre pesado a la bobina de forma aislada de la sonda rosquilla. Cada pulso de la energía eléctrica se descarga hacia abajo y alrededor de la bobina para generar un aumento rápido, de corta duración, la corriente oscilante pulso eléctrico que consta de una breve ráfaga de oscilaciones de alta frecuencia del campo magnético. La corriente oscilante pulso eléctrico, a su vez, genera un campo magnético con las mismas características que el impulso eléctrico de corriente (tiempo de subida rápido, potencia y corta duración). Todas las células en el cuerpo tienen una débil corriente eléctrica natural que fluye a través de ellos. Estas corrientes son causadas por partículas cargadas eléctricamente llamadas iones.

La concentración de iones, distribución, y el flujo de afectar la homeostasis de la célula y por lo tanto de toda la zona. La aplicación de un campo magnético alrededor del tejido afectado debe conducir a la célula para responder con la generación de corrientes débiles microelectromecánicos que influyen en la concentración, distribución, y el flujo de iones.

Un posible mecanismo de acción se dirige a los canales de sodio, impidiendo el regreso de estos canales para el estado activo mediante la estabilización de la forma inactiva de los canales. Al hacerlo así. la acción repetitiva de los axones se evita. La inducción magnética de iones posiblemente puede actuar inhibiendo o normalizar el flujo de sodio y calcio, dando lugar a un estado normal de excitación adelantarse el fallo de encendido que, es debido a la sobreexcitación.

No hay evidencia en la literatura que otros tipos de terapia electromagnética, como la estimulación magnética transcraneal (TMS), pueden ser útiles para el tratamiento de convulsiones refractarias. Un informe de Tergau y sus colegas describen "resultados alentadores", con estimulación magnética transcraneal repetitiva (rTMS) en el tratamiento de la epilepsia en el que nueve pacientes que fueron refractarios a los medicamentos antiepilépticos fueron estimuladas por una baja frecuencia de un estimulador magnético colocado repetitivo a la cabeza. La mayoría de los pacientes se describe una mejora en el número o la gravedad de sus ataques. Sin embargo, los efectos de que el declive de tratamiento después de 6-8 semanas. "
La ventaja potencial del inductor de iones magnética sobre el EMTr es que no es una necesidad para localizar con precisión el foco epileptógeno (CI) haciendo que el procedimiento de tratamiento más simple y más rápido.
Los pacientes con epilepsia deben seguir con el uso de fármacos antiepilépticos para la vida
leer el informe completo en ingles  


http://www.papimi.com/PAPIMI%20STUDIES/E4%20papimi_cases.pdf

Tratamiento acelerado de esguince de tobillo APLICANDO PAPIMI ™ GENERADOR BIOMAGNETICA 600P, con crioterapia y ejercicios físicos para jugadores de fútbol.

POR HOMIROS Emmanouilidis
Doctor en Medicina para las lesiones deportivas 104 Kifisias Ave, Atenas, Grecia Tel:. 301-6984321.
18-21 marzo 1999 Divani Caravel Hotel .. ATENAS GRECIA

El 60% de los jugadores de fútbol se recuperó por completo el día 6 y regresó a sus obligaciones deportivas. El tiempo de recuperación fue la reducción de hasta el 30%.
-el 30% de los jugadores de fútbol recuperó el 8 º día después de la lesión. El tiempo de recuperación de reducción se redujo a 44%.
-el 10% de los jugadores de fútbol se siente muy incómoda con el 10 º día. En este caso, los dos jugadores restantes (20x10% = 2) se recuperó el día 13 y 14 en consecuencia. El tiempo de recuperación de reducción se redujo a 75%.

Hemos demostrado que el método-mediante la aplicación del PAP IMI ™ Device - Bio generador de impulsos - para los jugadores de fútbol con esguince de segundo grado en el tobillo, el tiempo de recuperación se redujo significativamente y permite a los jugadores a volver a sus actividades deportivas en un tiempo mucho más corto y antes del partido semanal
No se le dio tratamiento farmacológico
leer el estudio completo en ingles



Pannos T. Pappas(creador del Papimi) –experto internacional en Electromagnetismo y Electrodinámica– explicó que el cáncer es producto de un estado extremamente bajo de energía de la célula, que deriva en un comportamiento metabólico defectuoso y en una proliferación celular como respuesta al elemental principio de conservación de la especie. La célula no quiere morir. Para restablecer este desequilibrio, Pappas ha desarrollado un dispositivo (PAPIMI) que a través de pulsos iónicos inofensivos aumenta el potencial de transmembrana de las células ayudándolas a recuperar un estado considerado saludable, en el que la célula cancerosa ya no necesita dividirse para sobrevivir.


el Dr. Hans Peter Weber –miembro del Consejo Rector de la Sociedad Internacional de Investigación en Terapia Celular y de la Academia Internacional de Medicina Preventiva– expuso en Madrid la efectividad del tratamiento de tumores con Electroterapia (ECT). La ECT es un método terapéutico aplicado en Alemania, Austria, Suecia, China y Suiza desde hace años, y sobre el que existe abundante literatura científica. Weber explicó en Madrid que la aplicación de mínimas corrientes eléctricas sobre el tumor, inocuas para el paciente, ponen en marcha en su interior mecanismos biológicos y electroquímicos destinados a destruir la masa tumoral. La corriente eléctrica se mueve a través de las células cancerosas de menor resistencia, provocando poco a poco su destrucción.


 14 y 15 de mayo de 2005
«I Congreso sobre tratamientos complementarios y alternativos en cáncer».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres realizar un comentario deberas incluir una direccion de correo electronico que no se hará publica, salvo que tú lo solicites